012

5 1 1
                                    

Dime qué me quieres,
dímelo,
dímelo,
¡Ahora!

Bien, lo siento.

Llegaste de la manera más inesperada posible, en un abrir y cerrar de ojos ya tenías mi corazón en tus manos.
Recuerdo la primera vez que nos vimos.
¿Lo recuerdas, señor monstruo?
Todas las noches te escondías debajo de la cama y hacías ruidos para asustarme.
Una noche, ya no te tuve miedo, quise ser tu amiga, y lo fui.
Pero siempre terminabas lastimandome sin querer, mis amigos
querían que ya no te hablara por que estaba llena de moretones y rasguños. No importo pero de todas formas me quede contigo.

Dijiste que no tenías más amigos monstruos. ¿Entonces por qué ellos siempre te llevaban cuando más te necesitaba?

Un día, papá me pegó por que rompiste la lámpara. Luego no volví a verte durante meses...
Crecí y cambie tanto que ahora me quería cada vez que me veía al espejo, ¡Luego volviste! Te gustó mucho como me veía, me diste dulces y tú cariño.
Fueron los días más felices de mi vida ¡Y dijiste que me querías!
Pero tuve un problema...
Ahora tenía que irme...
Y no me atreví a decirte...

Aquel día solo dejé una carta sobre mi cama y esos hombres malos me llevaron.

Hay un nuevo monstruo en mi cuarto,
no, son muchos más.
Me observan cada noche.
Aquí puedo dormir donde quiero, total, todo el cuarto está lleno de cojines blancos.

¿Verdad que vas a esperar a que salga de aquí?



———
Hola .w.
Ya sé que no es un poema pero es algo así como....un pequeño cuento.
Tenía muchas ganas de escribir algo así y creo que este era el libro perfecto. De todos modos es la base de el que voy a publicar que será mucho más largo.

También voy a publicar una historia corta de unos 5-7 capítulos, ya tengo dos capítulos terminados. Algunos diálogos están basados en unos reales y algunos escenarios.
Bueno eso sería todo.
Trataré de escribir un buen poema qwq

-T h a l y

Intentos de PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora