Me encontraba acostado, mis ojos se entreabrieron, sin embargo lo único que veía era una oscuridad inmensa, por un momento dudé si en verdad abrí mis ojos, y pestañe un par de veces para comprobarlo.
Me incorporé sentandome sobre lo que parecía ser una cama, instintivamente mi mano busco hacia mi costado, sentí un interruptor y encendí la luz.
La habitación estaba algo desarreglada, y la luz era tan tenue, que apenas se distinguía el relieve de las cosas.
Observe que junto a la lámpara había un frasco, recordé que era para mí migraña.
Desde que estaba aquí se hacía más leve, sin embargo algo extraño ocurría luego de tomar esas pastillas, no recordaba nada.
Devolví el frasco a la mesa, y note que mis manos estaban embarradas, alarmado por esto, saqué mis pies de la manta para levantarme, notando que también mis pies descalzos tenían el mismo barro.
¿Como había terminado embarrado? No recuerdo haber salido y mucho menos haber terminado tan sucio.
Me levante, y abrí la cortina, y la luz entró de lleno en la habitación, entre cerré los ojos por el resplandor del sol, era un día hermoso y el bosque se veía alegre y colorido, justo atrás de lo que ahora era mi casa, una cabaña añeja de mis abuelos.
Aquí se respiraba tranquilidad, todo lo contrario a mi anterior casa, un apartamento en la ciudad, lo cual era sumamente ruidosa y estresante.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de las tinieblas
Misterio / SuspensoNunca sabes lo peligroso que puede ser adentrarse a un bosque, en una noche oscura..