_____ se quizo ir a España de una cortas vacaciones porque a ella siempre le a gustado las playas de Ibiza y sus padres como ella siempre fue una niña excelente la complacieron en eso.
Ella se fue y al llegar a España tomo un vuelo para Barcelona que era para donde iba realmente claro también iba para Ibiza pero primero decidió estar en Barcelona en busca de Neymar ______siempre buscaba por internet donde vive Neymar, donde esta, TODO TODO sobre su vida en realidad era una fanática loca😂😂 bueno allá en España sintió más amor por el modelaje, _____mas que todo lo quería porque sabiendo que si era famosa tenía más esperanza de conocer a Neymar y ser algo de el algun día.
______ empezó a buscar universidades de medicina para ver si se quedaba en España y como cursos o posgrados de modelos,diseños,actress entre todo lo que le gustaba sobre la fama.
Encontró en Barcelona una universidad de medicina y un pequeño curso de modelaje... Hablo con sus padres a ver si podía estudiar medicina allá para complacer a sus padres y ellos al principio no querían pero ella les rogó que su sueño era estudiar en otro país que porfavor que ella se los va a agradecer, en fin los padres aceptaron pero primero tenían que buscar el dinero porque era un poco costoso ambas pero ella solo les hablo de la de medicina, al mes ella volvió a Venezuela porque las vacaciones eran de un mes nada mas.
Hay hablo todo con sus padres ellos comprendieron y ya tenían parte del dinero reunido,_____ espero que sus padres terminaran que reunirlo para irse y tratar de entras en ambas porque era un poco difícil. después____ se fue
A España de nuevo y al mes le avisaron que había entrado en la de medicina les aviso a sus padres y ellos se alegraron demasiado por los logros de su princesa____ ella empezó a estudiar medicina y como a los 4 meses le avisaron que había entrado a la de modelaje pero ____ tenía que encontrar trabajo rápido para poder pagarse algunos gastos en incluso los de la universidad porque lo que le daban sus padres alcanzaba para la de medicina y cubría algunos gastos pero no la de modelaje porque____ nunca les dijo.
Bueno _____ siguió adelante con sus 2 carreras porque amaba el modelaje y la medicina para complacer a sus padres porque____ cuanto estaba pequeña decía que iba a estudiar era medicina, duro 2 años y medio estudiando las 2 carreras y los otros 6 meses que quedaban ella estaba en busca de Neymar y también en agencias para que la contrataran para empezar a ejercer el modelaje, ella buscaba y buscaba y nadie le daba información sobre el.
A _____ la contrataron en una agencia de modelos pero no era tan famosa pero lo que ella pensó fue "con algo se empieza" su estatura es de 1,76 y podía ejercer más rápido,
Como a ______ le pagaban mas o menos pudo pagar una entrada vip para un juego del Barcelona donde iba a estar Neymar obvio iba mas que todo por el.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (Neymar y tu)
RomanceSe trata de una niña que desde sus 13 años sintió atracción por Neymarjr el delantero del Barcelona pero ella vive en Venezuela y no tiene la mínima esperanza de algún día conocerlo Aunque es el amor de su vida pero lamentándolo mucho el no sabe de...