"Vida nueva, chau chica suicida"

51 4 0
                                    

{La carta}

"Sofia, espero que estes leyendo esto tu y no tu madre, ya que tiraría de nuevo otra de mis cartas, quería decirte algo muy importante, y espero que no lo tomes tan mal, querría pedirte si nos podemos juntar a hablar sobre lo que te dire ahora, esperaré tu carta con una respuesta, espero que sea positiva, vale, lo dire, soy tu padre, soy yo Sofia, y te explicaré todo si tan sólo me dejas, no es lo que tu piensas, yo estuve pidiéndole y hasta rogandole a tu madre por años para que aunque sea te pueda ver y no pude, iba a iniciar cargos judiciales contra ella por No poder verte a ti, pero no lo hice por que se que te haria daño, por favor espero que aceptes mis disculpas y dejes una carta en tu puerta con la respuesta, yo la iré a recoger, te quiere mucho, papa"

Respire, desde que había empezado a leer no había respirado, joder, ¿mi padre?, es obvio que quiero verlo, que quiero que me cuente todo, y más que todo quiero el cariño de mi padre, por primera vez en mi vida necesito sentirme querida, amada, y sin darle cuenta las lágrimas caían y caían.

Agarre un papel del escritorio, un boligrafo y escribi un simple ''si" como el me había pedido

Conocer a mi padre era una de las cosas que más había querido, era como un sueño, lo que no sabía era su nombre, nunca nadie me lo había nombrado.

Lo difícil era que mi madre no se enterara de esyo, ya que haría lo necesario para que no lo pueda conocer, y yo tengo muchas ganas de conocerlo como para que ella se meta y arruine todo.

Estaba feliz, hace mucho que no sentía esto, ósea esto de estar feliz, mi vida siempre fue "burlas, humillación, decepción, repugnancia" todo eso, menos "orgullo, sonrisas, halagos, amor, muestra de cariño" todo lo contrario

Estaba preparada para cambiar, para dejar de ser esa "chica debil, suicida, que nunca sale de casa, que no hace travesuras, la chica buena, la nerd aveces,La que siempre se regaña por comer, la que siempre usa ropa suelta" Estaba cansada de esa chica, de ahora en adelante seria otra.

Tenía que renovar mi armario, ustedes preguntan por que de un momento a otro quiero cambiar así como asi? Bien, las burlas, humillaciones y demás cosas vienen de hace años, yo tenía 16 años! Vamos tendría que aprovechar la adolescencia al maximo!

  Y ahora que conocería a mi padre, dejaría de cortarle, comeria mas, se que para ustedes es todo muy rápido el cambio por así decirlo, pero estoy harta.

Subí a la habitación de mi madre, y saque la tarjeta de credito que era sólo para usarla en Emergencias, y vamos! Esta era una emergencia, mi armario sería renovado.

{...}

Ya había llegado al shoppimg, y wow era genial, no es que no salga mucho si no que nunca había venido aquí, y era sensacional, miles de tiendas de zapatos, ropas, carteras, accesorios, AMO ESTE LUGAR

Podría amar mis suéters o remeras sueltas, pero la idea de tener toda esta ropa en mi armario era tentadora.

Empeze por entrar a "Muaa" una tienda genial, compre unos dos shorts estampados con estrellas, y uno tiro alto, que era hermoso.

Compre 7 blusas, una que decía "believe in your dreams" otras dos que eran con detalles floreados, una que decía "live the life", y otras más. Compre vestidos, zapatos, accesorios, carteras y me largue de ahí.

Llegue a mi casa y ups, mi mamá estaba sentada en el sillón, con los brazos cruzados abajo de su pecho, esto no sería nada bueno...

-¿Donde has estado?¿Por que traes tantas bolsas?¿y donde mierda esta mi tarjeta de credito?

Nunca se preocupó por mi, ¿por que mierda ahora lo hace? Y si traigo bolsas y su tarjeta desaparecio es obvio que había ido de compras!

-Fui de compras

-¿Eso no más piensas responder jovencita?

-Siempre quisiste que deje d usar esos sueters, esa ropa suelta, que deje de usar zapatillas y me haga más delicada como tu, y bien! Fui y compre la ropa, y zapatos para intentar serlo!

-Umm, si, perdona, está bien

Oh joder por que ella es tan..ESPEREN ELLA HABIA PEDIDO DISCULPAS? No lo creoooo, nunca en mi vida escuche que pidiera disculpas, y su voz la sentí tan sincera

-Esta bien

Tras decir eso, subí a mi habitación a ordenar mi armario.

Hoy todo cambiaría

Vida nueva, Sofia Horan nueva.

SE VIENE LA PARTE MAS IMPORTANTE, ¿YA SE IMAGINAN QUIEN ES EL PADRE DE SOFIA?¿PODRA CAMBIAR SOFIA?¿ DEJARAN DE IMPORTARLE LOS MALOS OPINIONES DE LOS DEMAS?
Y lo más importante de todo
¿VOTARAN LA NOVELA Y DEJARAN COMENTARIOS? Díganme que si :(
Bien, por favor inviten a sus amigas, primas, tías, abuelas, ok no jajaja, pero inviten gente! Gracias por leer la novela, y si votas, y dejas un comentario, TE DEDICARE EL PROXIMO CAPITULO!
Bien, espero que les haya gustado, mañana a la mañana subo el siguiente capítulo
Quiero aclarar algo, la novela es MIA, no es adaptada ni nada de eso.
Besos, buenas noches

Extrañable tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora