Skyler:
Hoy, era un día muy especial, hoy regresaba mi padre del extranjero, estaba muy felíz, no lo había visto en semanas, y hoy volvía con nosotros.
No podía estar más felíz, todo el mundo, nosotros, mi madre estaba ansiosa y preocupada de que a mi padre le hubiese pasado algo terrible, ella cuando anochecía, cuando ella creía que nosotros dormíamos, rezaba y suplicaba que a mi padre no le sucediese nada malo.
Mi padre tiene un.. trabajo muy....... particular, no se nos permite mencionarlo en casa, mi padre era muy cercano a los De Santis, esta era una de las familias más poderosas de toda Italia, no más que nosotros, por supuesto, pero mi padre nos había enseñado a mantener un perfíl bajo y a cuidarnos muy bien.
Mi madre nos compraba cosas finas, pero cuando salíamos a la calle con mis hermanos, o incluso con mi hermanita pequeña, Lodovica y mis hermanos mayores nos daba pesados abrígos y sombreros tan grandes tanto que nos ocultaran el rostro, cuando ibamos a pasear siempre debíamos llevar escoltas con nosotras
Nadie podía saber que eramos nosotros, nadie podía acercarse a nosotros, por que si era así pienso que les iba muy mal, nunca veíamos que sucedía, pero cuando algún muchacho me decía cosas obscenas, mi padre me decía que volviera a la casa y que no saliera hasta que él me lo indicara.
Desde pequeña me acostumbré a oír disparos, mi madre no deseaba que yo creciera escuchando armas, pero no podía decirle nada a mi padre, ya que él siempre le decía que todo iba a estar muy bien.
Nunca supe a que se dedicaba mi padre, hasta que el tiempo fué pasando, y ahí fué cuando mi padre le dijo a mi hermano mayor, cual era el negocio de la familia, mi padre decía que no se orgullecía de lo que hacía pero nos decía que lo hacía para nuestro bien.
Mi padre siempre fué mi héroe, mi cómplice en mis travesuras, y me permitía comprar lo que deseara, no crecí como una niña mimada, a pesar de que tenemos dinero, mi madre nos educó para que fuéramos humíldes.
Pienso que tuve una infancia muy felíz y buena, hasta que llegó uno de los días que nunca olvidaré en toda mi vida, el día en que me hacía mayor de edad, el día en el que una niña se vuelve una mujer, el día en que cambiaría mis zapatos bajos por unos zapatos de tacón, ese iba a ser el mejor cumpleaños de mi vida.
Lo que no me esperaba llegó, era cierto el hecho de que mi padre regresaba a casa, pero no volvía con noticias simples, volvía con "LAS NOTICIAS" y cuando oíamos que lo decía de esa forma: "LAS NOTICIAS" sabíamos que algo andaba mal.
No me asustaba fácilmente, pero algo me decía de que hoy sería un día en el que debía tener mucho valor y mucha fuerza para poder controlar mis emociones.
Y más por la noticia que era la gran sensación, todos estaban ansiosos, pero yo aún estaba inquieta, mi padre sonreía y no dejaba de mirarme con gran emoción, no sé que está pasando.
Allí sin más mi padre soltó la gran bomba:
Skyler, la mia bella ragazza (Mi niña preciosa), hoy, se ha concretado un gran negocio, es hora de celebrar...¡¡¡¡-dijo mi padre sacando su mejor vino de la cava privada que solo nosotros poseíamos pero de la que mi padre tenía absoluto control.
De qué negocio se trata, padre?-pregunté curiosa, y agarré una copa de vino, sí, esta cosecha era una de las mejores un Merlot del 53, lo saborée , cerré mis ojos por un momento y disfruté de todas las sensaciones gustativas que me brindaba esta pequeña copa de felicidad.
Acércate, querida mía...-dijo mi padre indicandome con la mano que deseaba que yo lo escuchara.
Tú... vas a ser parte de la Gran Mafia Italiana-dijo mi padre sonriéndome
¿La Gran Qué?-Dije confundida, no entendía a quién se refería, hace muy poco tiempo ha estado explicándole cosas a mi hermano mayor, y yo solo he escuchado a escondidas, mi padre siempre nos ha dicho que la familia es lo primero.
Ven, Skyler, mira, la Gran Mafia Italiana es.... un círculo muy extenso de amigos, pero no debes confiar en todos esos amigos...-dijo mi padre.
así pasaron como 2 horas explicándome todo aquello.
Hasta que por fín me lo dijo<.
Vas a casarte con el hijo de uno de nuestros mejores socios y amigos cercanos, Los Ambrossini, ellos tienen un hijo, llamado Elijah, solo es 1 años mayor que tú, pero no habrá ningun problem..-no alcanzó a terminar de explicar mi padre
¿¿¿¿¿QUE ????¡¡¡¡¡¡¡¡ tu sei pazzo! (tú estás loco) ¡Ni sueñes que me amarraré a alguien que ni siquiera conozco¡ tu sei fuori di testa (estás demente)
linda, no puede ser tan malo...-dijo mi padre tratando de abrazarme, pero yo lo aparté rápidamente.
lo único que pude hacer fué ponerme mi abrigo, y salir corriendo rápidamente de allí, adoraba a mi padre, AMABA a mi padre, pero ahora si lo veía solo deseaba escupírlo.
sé que está mal lo que digo, pero tengo tanta rabia, tanto que al salir me puse de rodillas, estaba nevando, adoraba la nieve, pero ahora solo deseaba golpear mis puños contra la nieve, como si la nieve me ayudara a aliviar la rabia que siento en este momento.
No puedo creer en lo que estoy metída.
solo pude poner mis manos heladas por la nieve y el frío, para ver si al congelarme puedo evitar mi desafortunado futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡La Italiana¡
Teen FictionSkyler, una chica con tan solo 18 años, es obligada a casarse con el líder de la mafia Italiana, Elijah Ambrossini de 19 años. Una esposa Italiana debe ser perfecta y respetar ciertas... leyes, Skyler es una chica curiosa... pero a veces... la curi...