pov skyler:
Elijah trata de calmar mis nervios, pero yo aún sigo siendo algo escéptica sobre el tema, sigo sintiéndome atrapada,algo estresada, aunque debería estar acostumbrada a ello, no lo sentía así.
Cariño, te prometo que las cosas van a mejorar,...-me decía Elijah
yo no sabía si creerle, aún no lo sabía, como sería si mi familia deseaba venir a visitarnos? no deseo que asesinen a mi madre solo por realizar un acto de venganza contra mi marido??
Esto debe detenerse, debe parar, por que si no sucede... uff con tan solo pensarlo siento que explotaré.....
Skyler..... yo....-dijo Elijah tratando de abrazarme..
Fuímos interrumpidos por un sinfín de cosas pequeñas, pero mortales, alcé una y la sostuve entre mis manos, y me dí cuenta de que era una bala, trataban de asesinarnos, teníamos que escapar.
Por instinto, salí corriendo, sin importarme nada, no había calculado si Elijah me seguía el ritmo, no fué evidente que me siguiera , hasta que me dí cuenta que estaba tirado a mi lado.
Elijah¡¡¡-dije corriendo hacia él, tenía su bello traje negro con demasiada sangre, como pude traté de levantarlo y llevarlo a un lugar seguro, estabamos cerca de casa, como pude, lo abracé y le dí mi hombro de apoyo para que se mantuviera en pie.
Grazzie tu sei il mio angelo (gracias, tú eres mi ángel)-me dijo Elijah sin poder dejar de mirarme.
yo traté de disimular mi sonrojo, traté de cambiar de tema a toda costa no permitiría que los nervios arruinaran un momento tan lindo con Elijah.
non esagerare ti ho appena salvato (No exageres, solo te salvé)-le dije a Elijah risueña
él rió con dificultad, me apenaba verlo así.
ya después en casa, le hice la debida curación, sin darme cuenta que en todo momento de la misma él me mantenía agarrada la mano.
Después ví a mi madre llegar y abrazarnos a los dos, se notaba su preocupación, Elijah y yo le dijimos que estábamos bien.
ella negó con la cabeza, mirándonos con ternura, mientras nos preparaba la cena.
Me siento bien, de que hallamos sobrevivido, y me siento bien. de tener a Elijah junto a mí, no me importa si me asesinan, hagan conmigo lo que deseen, pero con Elijah no tienen derecho a meterse, por que me veré obligada a tomar el lugar que me corresponde, y creanme no será bonito, por que una Italiana enojada es malo, pero una italiana lider heredera de una línea de mafia entera?
creo que eso está peor, así que si no quieren ver una balacera a la Napolitana, les sugiero que sean más nuestros amigos que nuestros enemigos, ti è stato chiaro? (¿Les quedó claro?)
ESTÁS LEYENDO
¡La Italiana¡
Teen FictionSkyler, una chica con tan solo 18 años, es obligada a casarse con el líder de la mafia Italiana, Elijah Ambrossini de 19 años. Una esposa Italiana debe ser perfecta y respetar ciertas... leyes, Skyler es una chica curiosa... pero a veces... la curi...