¿Quién no a leído a rayita popular? ósea, es tan popular que hasta mi abuelita la ha de conocer.
Sus típicos:
1- Ella siempre está en un Instituto o colegio de paga debido ha que no es jodida como nosotras.
Jamas veras que ella esté en una escuela pública, donde hay problemas reales, como ir al baño y que exista la posibilidad de que salga un basilisco de la tasa para comerte o que Pansho, el conserje depravado, te viole ahí.2- Casi siempre es porrista, y adivinen qué, sí, siempre es la líder.
3- Se harta de ser popular.
4- Es popular diferentemente, osea que es una popular dulce, amable y esas cursilerías o en otros casos es una bitch.
5- Siempre sabe hacer de todo. Una rayita debe saber hacer pasteles, cocinar, barrer, volar, escupir arcoiris, bailar, cantar, hacer pipí de pie, ya saben, es que las entrenan en el Instituto.
6-Tiene una súper archienemiga, pero nunca mejor que ella, claro que no, porque eso seria imposible.
7- Es rica porque sus papás son dueños de una empresota. Mi gfa con trabajo es dueña de una tortilleria, por si gustan tortillas plebes, a 15 pesos el kilo.
8- Su novio es el capitán de el equipo de fútbol o cualquier otro deporte mamalon, generalmente esta muy guapo y setsi.
Y por favor
Recuerden que cada voto y comentario es una donación que ustedes hacen que se va a la fundación "Valeria y su corazón feliz"😅💖🌚