Poché: soy María José pero mis amigos me dicen poché
Pau: un gusto poché.
Poché:oye por alguna razón de la vida sabes dónde queda el salón B?- pregunte algo chistosa
Pau: jajaja sí por alguna razón de la vida estamos en el mismo salón- dijo riendo - oye si quieres te llevo.
Poché: si por favor llévame-dije
Pau: si también te quiero presentar a una amiga se llama Daniela calle pero le decimos calle de cariño.
Poché: pues que esperamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CALLE:
Hola mi nombre es Daniela calle tengo 18 años y hoy sera mi primer día de clases en mi colegio.
-estaba escuchando una voz que decía "Daniela despierta" y me di cuenta que era mi querido padre tratando de despertarame,la verdad yo no quería ir al colegio no va a pasar nada interesante,tal vez aya unos que otros nuevos,pero eso no sumaba para pararme de mi clientita cama,no tenía ganas de parame pero algo me lo impidió.mi papá me había hechado agua helada.
Calle: ahhhhhhhh!!-gritaba por lo fria que estaba,no podía creer que mi papá acababa de tirarme agua- papá!!!
GERMÁN: QUE??,ES QUE NO TE DESPERTABAS Y ME ASUSTASTE -DIJO RIENDOSE EN MODO SARCASTICO Y HACIENDOSE EL INOCENTE.
CALLE: esto tiene que ser una broma- dije ya molesta por qué estaba mojada e inquieta y de una vez por todas me entre a bañar y a secarme el pelo.
Cuando salí del baño,me seque y me puse esto:
-Baje a desayunar,di los buenos días,me despedí de mi papá y de juli y pedí un Uber en el Uber me llegó una llamada de Paula (mi mejor amiga).
.En la llamada.
calle: hola bb,Como estás?
Pau: bien bb y tu?
Calle:bien y para que me llamabas
Pau: huy perdón señorita ya nisiquiera puedo llamar a mi mejor amiga- dijo de forma sarcástica.
Calle: lo siento pau es que hoy amanecí de mal humor my papá me hecho agua fría para que despertara.
Pau: jajajajadjjjaajajsjjd en jajaja serio ajjajsjdjj- no paraba de reír y eso me molesto más así que le corté.
.Fin de la llamada.
Calle: al fin - dije cuando baje del carro,le acabe de pagar al conductor y fui directo a mi salón en el camino me en contre a Pau.
Pau: buenos días callesita-dijo abrazamdome y dándome un beso en la mejilla,me había fijado no estaba sola,ahbai una chica muy linda para ser sincera con cabello azul,ojos verdeea aceitunas, bajita y comuna sonrisa para ser exactos perfecta.
Pau: calle te quiero presentar a una amiga que acabe de conocer hace poco- dijo alejándose de mí y refiriendose a la chica de cabello azul-calle ella es poché,poché ella es calle.
Poché: mucho gusto calle.- sonriendo
Calle: un gusto igual poché- le dije con una sonrisa de oreja a oreja- vamos para el salón?-Pregunte.
La verdad see hizo muy linda la chica pero yo tengo mi novio Sebastián que lo amo- me dije a mi misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Poché:
Acababa de ver a una chica muy linda, la verdad tenía unos ojos avellana,cabello castaño,una nariz muy perfecta, alta (bueno alta por que soy una enana 😂😂🤣😂😂 y la veo como 3 metros más alta que yo). Pero lo que me robó la mirada fueron esos ojos, creo que me estoy enamorando- pensé.
Pero antes de irnos al salón apareció un chico alto,blanco con ojos negros y su cabello algo despeinado
X: hola mi amor,como estás?.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chicxs espero que les esté gustando, soy nueva en esto de los fanfics y si ven alguno que otro error lo siento :vv
Quiero como hacer algo entre nosotros aunque no somos muchos díganme algo
¿De qué país son?
Yo soy de la REPÚBLICA DOMINICANA y ustedes?Instagram: Sindy astacio
Facebook: Sindy astacio
Twitter: sindy astacio
Snapchat:Sindy astacioLos amo un mundo nunca lo olviden 😘😘😘😘😘 buenas noches BBS
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA ÚLTIMA FLOR MUERA
Fanfictionhola soy María José pero mis amigos me dicen poche, tengo 19 años soy intersexual y vivo con mi papá y mi hermana, Valentina, mi mamá murió hace 3 años por cancer. hola soy Daniela calle pero mis amigos me dicen calle, tengo 18 años y vivo con mi pa...