X: hola mi amor-llego dándole un beso a Daniel calle,así que decidí interumpir el beso.
Poche: hola mucho gusto mi nombre es María José pero me puedes decir poche y tú eres...??- quería ya que este machito se fuera.
X: oh lo siento,mucho gusto Sebastián Villalobos pero me puedes decir sebas-dijo el machito con una sonrisa reluciente.
Calle: poche el es mi novio sebas como ya antes ya sabes.
Poche: si...ya me di cuenta...- hay hijo de su puta madre queriéndome quitar a mi futura novia.
Calle: entramos ??-pregunte.
Sebas: si ya hay que entrar antes que nos llamen la atención-sonrio
Poché:
Hay pero que lindo el noviesito de calle😑😑,es que ni se que pensar "poche el es mi novio sebas" solo de acordarme de esas preciosas palabras me dan ganas de vomitar🤢🤢 wacatela.🤢🤢
(Manu es la mejor amiga de poche,Manu sabe el secreto de poche sobre su sexualidad y su miembro y que ella está enamorada de calle aunque no lo admita) .En el aula
Poche: sebas nisiquiera le quita la mirada a calle,se la está comiendo con la mirada-le decía a mi mejor amiga mauela.
Manuela: hayyyyy..😏😏pero quién está enamoraditaaaaa y se ve Clarito que estás celosa mija- decía manu en jodiendome la vida (su especialidad).
Poché: no estoy celosa.
Manu: huy si y yo me llamo calle here😏😏🤣🤣se ve que estás loca por ella.
Manu: poche mira te tengo un plan,llamas a calle le coqueteas, te la llevas para tu casa y pam pum!!! Duro contra el muro y listo, es muy fácil.
Poché: hay si que fácil hace 3horas la conocí,hace 3 horas me enamoré y tú crees que en tan poco tiempo voy a tener sexo con ella teniendo Daniela novio??!!!- Manu es mi mejor amiga pero es que aveces dice cosas que tú te quedas WTF!!! Y NO TIENEN SENTIDO.
A sebas no lo odio,ni lo soporto solo es que el y calle no hacen una linda pareja,para mí gusto,prefiero a calle conmigo ella se vería mejor ami lado 😏😏😏.
Plan número 1:
-Ser amiga de Daniela calle.....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdón es muy corto y no va mucho al grano pero necesito ideas BBS.Bebes, perdon por no subir CAP antes,pero me dicen en los comentarios que quieren que pase en el iguiente capitulo.
Diaganme ideas para el siguente.Bebes,buenas noches. Comenten!!!
Y en todas mis redes sociales me pueden encontrar como @sindy astacio. Los amo muchooooo
Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA ÚLTIMA FLOR MUERA
Fiksi Penggemarhola soy María José pero mis amigos me dicen poche, tengo 19 años soy intersexual y vivo con mi papá y mi hermana, Valentina, mi mamá murió hace 3 años por cancer. hola soy Daniela calle pero mis amigos me dicen calle, tengo 18 años y vivo con mi pa...