Holi perdón otra vez pero los últimos capítulos no han tenido mucho apoyo entonces creo que la haré cortita solo si ustedes quieren más historias pero que sean de los demás chicos díganme en los comentarios porfis ❤️
Jk: - Chicos que acaba de pasar aquí !!!!- dijo histérico
Los chicos se levantaron de golpe y se pusieron muy nerviosos y un poco rojos al verse y recordar lo que había pasado hace unas horas en la casa de su amigo y la novia de su amigo, pero bueno de su boca lo único que salió fue...nada solo se levantaron rápido se fueron al baño y se arreglaron juntos antes de que Jungkook los corra de la casa a patadas.
Después de que se habían ido de su casa ustedes cenaron algo y tú te fuiste a lavar los dientes al igual que Jungkook y te pusiste tú pijama al igual que el.
Tú pijama era así
Te acostaste y esperaste a Jungkook a que llegara a la cama para que puedan dormir juntosAl día siguiente te levantaste y no estaba Jungkook y supusiste que había ido a la empresa temprano y que tenían ensayo, te levantaste , te bañaste y te arreglaste...
Tu ropa de ejercicio
Bajaste tomaste algo pequeño para el camino y saliste camino hacia la empresa, cuando llegaste subiste las escaleras y te dirijiste hacia el salón de ensayos y ahí encontraste a los chicos ensayando una coreografía que le habías enseñado y que iba asi
Bueno, los chicos lo habían hecho muy bien, llego un momento en el cual te empezaste a sentir muyyy mal y te dieron ganas de vomitar a si que les dijiste...
T/n: - Ch..ic..chicos no me siento muy bien ahorita vengo - saliste corriendo directo hacia el baño y pues vomitaste .
POV Jungkook minutos antes de lo sucedido:
Estábamos ensayando la coreografía y llega un momento en el que T/n nos dice que no se sentía bien y salió del salón hacia el baño, en ese momento me preocupe demasiado por ella y la seguí hasta el baño y la encontré vomitando, ahí no dude en pedir permiso para salir y llevarla al médico, lo bueno es que me dieron la tarde libre, así que la lleve directo hacia el médico y ahorita ella está dentro del consultorio del doctor, cuando salió me alivie al verla bien después el doctor me llamo para que fuera y ahí me dice unas palabras que al escucharlas lágrimas salieron de mis ojos no podía creerlo......AL FIN...
Que creen que haya pasado con T/n ??
Ojalá les haya gustado el capítulo de hoy voy a subir el próximo mañana no lo sé pero por favor apoyen esta historia por favor ❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Coreógrafa Favorita Jungkook Y T/N
RomanceSolo leanla me tardaré en terminarla pero les prometo actualizar cada dos o tres días ❤️