Estable
Estoy en la ventana de mi habitación, sin saber que hacer , pero no tengo muchas opciones ; me levanto de la ventana con la intención de salir ,tomo un bolso y meto mi teléfono y un poco de dinero abro la puerta y salgo de mi habitación, camino por el estrecho pasillo hacía la puerta principal y al abrirla tomo una gran bocanada de aire ( quien lo diría después de 3 días encerrada decido que es hora de salir y cuando voy hacerlo el miedo me invade ) miro la calle con ojos tembloroso ,el pánico intenta llegar a mi pero me repito una y otra ves las palabras de mi psicólogo 《 nada va ha pasarme , voy a estar bien 》 cierro con llave , pero el trabajo se me hace difícil debido al temblor de mi cuerpo ; para enfrente de la hacer a y espero el carro que minutos antes había llamado ; 5 minutos después el taxi está enfrente de mi y lo veo con curiosidad y miedo al mismo tiempo tomo la manilla del taxi y entró. El señor que conduce me pregunta donde voy y yo le contestó que al centro .
Llegamos al centro, pago y bajo , camino sin dirección alguna , observando la ciudad . En todo este tiempo en Inglaterra no me había dado el tiempo de salir y explotarlo, pero no puedo culparme si he tenido una recaída, tiempo después de estar viendo de todo y comprando una que otra cosa , me da hambre hací que me dirijo al restaurante más cercano, me ciento y pido mi orden , observó todo el lugar , es muy elegante ; las paredes son de cristales y de los techos altos cuelgan lámparas hermosas .
Minutos después llega mi cómoda, justo cuando me dispongo a comer entra por la puerta del restaurante tres chicos de no más de 23 años , los detallo con la mirada y me parece familiar uno de ellos , sin poder evitarlo lo veo fijamente , en eso el chico voltea y me descubre viéndolo entonces apartó la mirada rápida mente y la centro en mi comida ;como lo más rápido que puedo ya que siento una mirada sobre mi y eso me es incomodó , page la cuenta y salí del restaurante camine un poco más y me detuve justo a la par del restaurante , justo cuando estaba por llamar un taxi alguien tomo mi mano voltio y vi a......
*******************
Hola , sólo quería pedirles alguna ayuda ya que no tengo inspiración
ESTÁS LEYENDO
Si te enamoras pierdes
RomanceElla : una chica timida , solitaria, amigable pero sobre todo alegre con aquellas que conoce. El : un chico frio , distante ,cortante pero ;¿no todo es lo que parece ? Está historia tendra aventuras , peligro pero sobretodo amor leela y descubre q...