Capitulo 1

136 8 0
                                    

Hola me llamo ______ Rodriguez,Vivo en España y tengo 14 años..

Mi sueño? Conocer a mis Gemes..Sí,los llevo amando desde el 06.02.14 cuando salieron en la voz kids me enamoré de sus sonrisas,sus ojos..Mi madre se cree q estoy obsesionada con ellos,pero es solo amor.
Suena el despertador,lo apago y sigo durmiendo a los 10 minutos me despierto y miro la hora.Mierda! las 7:40 de la mañana.

Me visto me lavo los dientes y me visto así: Camiseta corta inglesa ,pantalones de talle alto y mis vans azules.

Bajo corriendo las escaleras y ahí está mi madre,mi padre y mi hermana pequeña desayunando.

Mamá: _____ no vas a desayunar?-Me pregunta mi madre.
Yo:No me da tiempo,adios a todos-Dije esto y me fui.

Voy caminando hacia la casa de Sandra y mientras voy mirando el twitter,y habia muchos tweets que decian: "Dani a que hora es la firma?","Jesus,Dani os esperamos en el Corte Ingles"

Dioos!! que vienen a Malaga esto no me lo pierdo yoo.

Llego a casa de Sandra y ella está esperandome con cara de te voy a matar.

Sandra: Hola _____ llegas mas tarde de lo normal (dijo riendo)

Yo: Hola Sandrii lo siento,te tengo que contar algo,Danisú van a dar una firma de discos AAHH!! ME MUEROO (dije chillando)

Sandra: No me lo puedo creer,cuando es?-dijo emocionada.

Yo: El sabado de 11 a 14:00 de la tarde.

Sandra: Pues hoy nos vamos de compras que solo quedan dos dias!!- Dijo dando saltitos de emocion.

Un dia antes de la firma Sandra se quedó a dormir en mi casa,ya que mi madre era la que nos llevaba en coche porque sus padres trabajaban.

El dia de la firma: A las 6 de la mañana:

Yo: Sandra despierta!!-Dije emocionada,zarandeandola hacia los lados.

Sandra: No es muy temprano?- Dijo con los ojos cerrados.

Yo: Hoy conoceremos a Danisu corre levantate,tenemos que ducharnos,hacernos las planchas..

Sandra se levantó y nos arreglamos,yo iba vestida con una camiseta corta que ponia GEMELIERS,unos pantalones cortos de talle alto y las vans negras y Sandra una camiseta corta rosa tambien con la palabra GEMELIERS,pantalones cortos de talle alto y sus vans rosas.

En la firma:
Habia muchas Gemeliers vimos a una amiga y nos coló..ya estabamos preparadas para subir era nuestro turno..

Yo: Hola Dani :)- Dije nerviosa

Dani:Hola Guapetona como te llamas?- Dijo sonriendo

Yo: Me llamo _____- Dije llorando de alegria

Dani: No llores- Me abraza

Yo: Es que esto es muy fuerte..-Dije aun llorando.(Sentia mariposas cuando Dani me abrazó)

Dani: No puedes llorar tienes que ser fuerte..nosotros te amamos- Dijo esto , me abrazó y me besó en la mejilla.

Cuando me lo firmó Dani me pase para que Jesus me lo firmara a mi y Dani a Sandra..

Yo: Hola Jesus-Dije mas tranquila.

Jesus: Hola _____,no?

Yo: Sii- Dije sonrojada.

Cuando ya nos habian firmado el disco no ibamos pero uno de los guardaespaldas nos llamó.

Guardaespaldas: Hola,les importaria darme vuestros numeros por favor?-Dijo serio.

Yo: Si claro,para que?-Dije timida

Guardaespaldas: Es que vuestros Gemeliers quieren conoceros mejor-Dijo sonriendo.

Sandra: Si claro apunta..

Le dijo nuestros numeros,estabamos muy emocionadas.

Sandra y _____: Bueno Adios- Dijimos al unisono

Guardaespaldas: Adios buen dia-Dijo esto y se fue.

Despues de la firma nos fuimos a nuestras casas a las 10 quedamos para ir al Mcdonald a cenar y para nuestra sorpresa nos encontramos a Danisú.

Yo: Ostias Sandra estan ahí son ellos,que raro que no hayan Gemeliers chillando.

Sandra: Ya ves,vamos a saludarles..

El Amor Duele [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora