Capítulo 01

2 0 0
                                    

El amor duele tanto que a veces da miedo enamorarse otra vez.

Hablemos de la infidelidad, no sabemos exactamente por qué lo hacen, aclaremos que pueden ser hombre o mujeres que alguna vez lo hicieron pero, ¿No sé dan cuenta? ¡Hay una persona a tu lado! Le harás daño y tal vez rompas lo que le queda de su frágil corazón.

Hay muchas razones para hacer, como se acabó el amor o eres un juego. Pero igual, dañas a una persona y aunque tengas excusas, no podrás reparar tu error.

Marielle se levanta de su siesta de dos horas, son las 5:00 de la tarde pero sonidos de un nuevo mensaje de WhatsApp se escucha por la habitación.

Es molesto así que decide ver.

Son mensajes de Ángela, su mejor amiga, toca el mensaje y hay mensajes, una foto y vídeo.

Amiga, sé que esto te destrozará pero tengo que hacerlo.

Iba con mamá a comer helado y ví a Erick. Estaba comiendo con una chica, pensé en saludarlo pero él la besó.
✓✓

Su corazón se estrujó, pequeñas lágrimas iban apareciendo en sus ojos. Pero se contuvo y siguió leyendo.

Abrió el vídeo, es cierto, estaba con la chica comiendo un helado, ella le acaricia la mejilla y él solo la toma del mentón y la besa. El vídeo acaba y ella ya está llorando. Se calma un poco, su familia está en el primer piso, no quiere preocuparlos.

La foto es una captura de pantalla del celular de Ángela, es el facebook de la chica y dice que está en una relación con Erick.

Quiere llorar mucho, mucho ,mucho, siente que su mundo se derrumba y su corazón se rompe.

Ahoga su llanto y no deja salir sus lágrimas, eso no cambia que sus ojos estén rojos.

Llama a su ahora ex novio y espera.

- Hola amor.

Es un idiota.

- ¿Dónde estás?- le dice con voz entrecortada.

- En el paradero, ¿Estás bien?

No idiota.

- Voy para allá.

Corta la llamada, coge un poco de dinero ahorrado y su teléfono.

Baja las escaleras mientras se relaja y calma su dolor.

- Saldré a comprar para mi trabajo- trata de sonar calmada y no mirar a su madre.

- Está bien, ten cuidado - dice su madre viendo la televisión.

Sale y corre a coger una moto que la lleve al paradero. Su voz suena molesta, rota y su corazón solo quiere llorar de dolor.

Después de unos minutos, llega y lo ve tan campante, quiere tirarlo a la pista ahora mismo pero se contiene y le dedica una mirada seria. Eso alarma al muchacho.

- ¿Sucedió algo?

- Explícame tú, ¡dijiste que irías a clase y en vez de eso, solo vas y me cambias por esa!

Está gritando y empieza a llorar pero no le importa, ya ha estado demasiado calmada por mucho tiempo, es hora de liberarse y llorar.

- Mari, déjame explicarte.

- ¡¿Explicarme?! ¡¿Que cosa vas a explicarme?! ¡Ya los ví, carajo! ¡¿Y vienes tú tan feliz a decirme "amor"?! ¡Eres un cínico! ¡No quiero verte y vete con ella! ¡Y no me busques!- se calma un poco y prosigue - Aunque no creo que lo hagas - lo dice con la voz entrecortada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cupido al rescate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora