Parte 1

664 21 4
                                    


Un nuevo fic chicos!! De nuevo al lado de mi musa Pao (@Pora_Luna ), ella y yo siempre escribiendo locuras mezclando personajes de por aquí y por alla!! Jaja ya verán.. como que nos gustan mucho las japonesas jaja. Pero bueno, nos divertimos escribiendo esto para ustedes, espero les guste que ella y yo siempre estamos escribiendo algo nuevo,saludos .(te quiero pao!!)





Una joven corría al mismo tiempo que volteaba hacia atrás..
:..Dios mío ayúdame!!..
La joven se detuvo al ya no ver a nadie detrás suyo..
:..padre mío ayúdame de todos males en el camino..
C1:..tu dios no puede ayudarte niña..
La muchacha volteó y la vio ahí parada con sangre en el cuerpo, iba desnuda..
C1:..te gusto lo que viste allá..(sonriendo)..te gusta lo que ves?..
:..por favor no...(llorando)..no vi nada se lo juro!!..
C1:..(acercándose)..
La chica retrocedió pero alguien estaba detrás de ella..
C2:..vamos déjala tranquila..si dice que no vio nada..no viste nada verdad?..(tocando su cabello)..
:..por favor..no me hagan daño..
C1:..jajajaja..además que ropas son esas!!...(caminando a su alrededor)..pareces una monja!!..jaja..
La chica le desgarrado la ropa y la joven cayo al piso, lloraba y se trataba de cubrir el cuerpo..
C2:..(sonriendo)..eres virgen?..
:..
la muchacha se puso a rezar..
C1:..jajaja puedo olerla..es pura como el agua..
C2:..(..acariciando su mejilla)..aún tienes mucho que conocer..mucho que vivir..yo..(haciendo que la mirara)..yo ya termine..vete..
C1:..que!!?..
C2:..déjala ir..
C1:..por qué!!?..
C2:..por qué estoy cansada Lena..quiero morir..
L:..no podemos morir Yulia..
Y:..(sonriendo)..encontré una forma..un ritual.. Que acabará con el sufrimiento..
L:..(mirándola)..
Yulia se acercó a Lena y la tomo de las mejillas..
Y:..no estas cansada ya?..de siempre lo mismo..hemos vivido tanto que..se ah vuelto aburrido!!..
L:..
Y:..termina esto conmigo.. juntas..(juntando sus frentes)..como siempre..mi hermana..mi amiga..mi amante..
Lena la beso para después mirarla con una sonrisa en los labios..
L:..juntas..
Y:..(sonriendo)..juntas....(mirando a la chica)..vete..
La chica las miraba con miedo pero se levantó y empezó a andar lentamente, tan sólo dio dos pasos cuando Lena la tomo del cuello..
L:..la última cena..(mordiéndola)..
Lena la mordió y la desangró..
Y:..(sonriendo)..
L:..ven aquí..(mordiéndose el labio)..se me abrió el apetito..
Ambas se alimentaron del cuerpo de la chica y cuando acabaron saciaron su deseo sexual..

L:..y como lo haremos?..(vistiéndose)..
Y:..(viendo a la chica)..debemos enterarla..
L:..déjala..se la comerán los buitres..(sonriendo)..como moriremos?..
Y:..(viendo su brazo)..
Yulia le quitó un brazalete..
Y:.. Margaret..(mirando a Lena)..debemos enterrarla..
L:..tu cava, me acabo de hacer las uñas..
Y:..(sonriendo)..perra..
L:..jajaja conseguiré una pala..

Yulia cavo un hoyo y metió lo que quedaba de la muchacha..
Y:..contigo se acaba una vida de vacíos..de soledad..
L:..vas a rezarle también?.. Jajaja..
Yulia enterró a la muchacha..
L:..ya me lo dirás..como moriremos?..
Y:..(sonriendo)..veras..hace años conocí a un anciano..dijo que sabía el secreto para matar a un inmortal, lo convencí para que me lo dijera..y lo hizo..después lo mate..un peligroso secreto..
L:..que fue lo que te dijo?..
Y:..no muy lejos de aquí..hay un convento religioso..Debajo hay una cripta de un antiguo rey.. el rey oscuro lo llamaban..el anciano me conto que en la antigüedad el rey se saco una costilla con la cual podía matar inmortales..
L:. (sonriendo)..donde esta la cripta?
Y:.(sonriendole).. cerca..muy cerca..






Perdónenme las faltas.

Dark night G!PWhere stories live. Discover now