La noche había caído, y Yulia caminaba por los pasillos del convento
Ya todas dormían, se dirigió a la habitación donde estaba Manaka y entro
Y: no creí que estuvieras despierta
M: casi como si te sintiera, ¿qué deseas?
Y: a ti
Yulia se acercó a la cama se acostó encima de la chica y comenzó a besarla, como no sintió ninguna objeción metió la mano dentro de su camisón comenzando a tocar su cuerpo desnudo
M: ahhhh (gimiendo)
Y: espera... Aquí pueden escucharnos ven (jalándola)
M: ¿a dónde me llevas?
Y: a la tumba...
Manaka la miró, y sonrío
Las chicas se encontraban ya en la tumba, Yulia miró a Manaka
Y: quítate la ropa
M: siquiera unas palabras de amor antes?
Yulia se acercó y rompió su camisón
Y: hazlo...
Manaka se había quitado todo menos las Pantis Yulia la miró interrogante
M: si quieres que me la quite ven por ella
Yulia se acercó y comenzaron a besarse salvajemente otra vez, Yulia no estaba excitada y Manaka lo sabía así que se separó
M: no sabía que tuvieras esos problemas Yulia, (mirando su entrepierna)..qué estás jugando? Me traes aquí supuestamente para esto.. pero no estás en el juego..quieres matarme...
Y:..
M: responde Yulia, ¿qué quieres?
Y: ahora eres un vampiro, como podría matarte... (sarcástica)
M: no creas que he olvidado la leyenda, el cuerpo que ocultan en este lugar
Y: por dios, eso es una leyenda...no hay forma de matar un vampiro..
M: hasta hace unas noches no creía en los vampiros y ahora soy uno...te lo advierto, si intentas hacerme algo acabaré con Airi con mis propias manos
Yulia se acerco a Manaka y la tomo de la cintura
Y: no hay necesidad de matarte si no te metes en mis asuntos, entiendes... además, creo que hay cosas mejor que hacer contigo que intentar matarte..
M: qué viniste a este convento? ¿viniste para...morir?
Y: Qué? (sorprendida)
M: sin duda, sabías lo que el convento guardaba o me equivoco, tú y Lena vinieron para morir...¿por qué?
Y:.. (sonriendo)..Lena y yo hemos vivido cosas que tu nunca imaginarias.. siglos de lo mismo.. la vida empieza a aburrir..
M:..pero antes no me tenias ami..
Manaka toco la entrepierna de Yulia tratando una vez mas de interesarla pero su intento fue en vano..
M;:. Supongo que no será esta noche..(alejándose)..
Y:..quien dijo eso..
Yulia la volteo de espaldas y se repegó a ella..
A Yulia no le quedo mas que cerrar los ojos y pensar en Airi para que su cuerpo respondiera como ella necesitaba, Manaka sonrió al sentir a Yulia, se iba a girar pero Yulia le sujeto fuertemente las manos..
Y:. no cariño.. si vas a estar conmigo deberás aprender la regla número uno..
M:. asi..y cual es?..
Y:. que yo siempre tengo el control..sabes.. si quería morir.. pero ahora que estas tu..(besándole el cuello)..
M:. y Lena?..
Y:. (sonriendo).. Lena se esta volviendo un estorbo.. da muchos problemas.. necesito a alguien que me sacie en todos los sentidos..
Yulia la pego mas a su cuerpo..
M:. yo podría ser eso para ti.. Manaka se giro y la beso..
Yulia se alejo..
Y:. espera..(alejándose)..
M:. que, ahora!?..
Y:.. quiero darte algo.. espérame aquí.. ya regreso..(yéndose)..
M:.. rayos..
Yulia se fue y Manaka dio vueltas mirando la cripta..
M:.asi que este montón de huesos puede matarme..
Manaka intento tomar el hueso pero no pudo..
M:. que demonios..
Ayaka hacia sus deberes cuando Yulia llego por detrás y la tomo violentamente topándole la boca..
Y:. relájate soy yo..
Ayaka se soltó y le dio un leve empujón..
A:. idiota!!..
Y:. jaja.. necesito que vengas a un lugar conmigo..
A:. estoy ocupada..
Y: bueno.. debería ir a buscar a alguien mas con quien divertirme..(yéndose)..
A:. espera..
Y:.(sonriendo)..
A:. quítate la ropa..
Y:. aquí no.. ven..(tomándola de la mano..
Yulia la llevo hasta el campanario..
A:. en serio quieres hacerlo aquí..
Y:. niña niña...tu mala suerte hizo que te pusieras en mi camino..(tocando su mejilla)..
A:. de que estas hablando..
Y:.(sonriendo)..me divertí contigo..insignificantemente..pero todo acaba..ahora..
Yulia dio un paso hacia ella y Ayaka quien estaba un poco asustada dio uno hacia atrás.. Yulia sonrió de oreja a oreja y por primera ves Ayaka vio sus colmillos..
A:.(mirandola)..
Y:.corre..
Ayaka se dio vuelta para correr pero no dio ni uno cuando Yulia la tomo del cabello y antes de que pudiera gritar la mordió en el cuello y le arranco un pedazo, Ayaka se desangro y murió, Yulia la arrastro hasta una esquina que estaba llena de escombros y la puso debajo de maderas y basura, no sin antes llenarse bien las manos de sangre, bajo a la cripta y vio sentada a Manaka..
YOU ARE READING
Dark night G!P
FanficYulia y lena dos vampiro sanguinarios se topan con una chica que iniciara una serie de eventos para terminar con su existencia aburrida y sin emociones.