- ahh! ¡coño de la madre, reaper!.
geno apenas pasar por el portal se calló y lo primero que sintió fue nieve.
-¿pero que? Reaper, ¿que es este lugar? - no se levantó del suelo y solo se dedicó a sentir la nieve entre sus dedos.
se sentó con tranquilidad, y sin ninguna expresión en su rostro, se había quedado perplejo, miro a su alrededor y efectivamente, estaban en
Snowdin, recordada perfectamente el lugar, tan frío, con las hermosas casas a lo lejos, y la nieve, la dulce pero fría cómo un cuerpo, nieve..., respiro el frío aire de aquel lugar, trato de calmar su respiración, trato de no escapar algún sollozó, y es que... ¿Eso era real? Realmente estaba en ese lugar, realmente fue tan débil con los sentimientos pasajeros que ya ni sabía de la presencia de quién lo acompañada.- vamos, levántate Andrés -le extendió su mano.
- ¿ah? Oh.. claro - volvió al mundo real y tomo la mano de Reaper -vaya.. pensé que sería un lugar muy diferente, pero ya veo que no.
- eso es por qué esté universo es underswap, es básicamente lo mismo que el universo original sólo que esté es al revés en casi 'todo' sentido, en si en las personas. ¿a qué te quedaste con el ano abierto de la sorpresa eh? - su burló.
- sí - sus ojos estaban cristalinos, miro el lugar con nostalgia.
- oh... Abres - le puso su mano en el hombro -, venga hombre que tengo algo importante que enseñarte - dijo con suavidad en su voz.
- bien.
***
Geno- ¡hay no jodas!
Tiempo después ambos se encontraban en una cabaña con muchas mesas y sillas, asta había un pizarrón de color verde, un escrito, una foto del mismo Reaper, básicamente, un salón de clases completamente normal, con la única diferencia de que este único salón se encontraba en una cabaña.
Reaper- a que mola eh.
Geno- ¿y para que mierda me llevas asta aquí?.
Reaper- bueno, le dije a mis alumnos que vendrían gente a ayudarme con las clases.
Geno- ¿y eso a mí que? No pienso ayudarte.
Reaper- si me ayudas: te compraré todas las botellas de kétchup que quieras.
Geno-......
Reaper-.......
Geno- está bien.
__________________________
Geno- buenas tardes chiquillas con las hormonas asta acá - levantó su mano está la altura de su cabeza.
Reaper- hoy les eh traído a un invitado cómo se los prometí cuándo iniciamos ésto, y no, aún no va a participar vuestras madres en ésto, pero si la mami geno.
- ¿cómo me llamaste animal? - volteó a ver a Reaper que este estaba en la izquierda ( y geno a la derecha ).
Reaper- algunos de ustedes tuvieron unas cuantas dudas, así que... - geno hizo unos redobles de tambores con su boca ( porque no hay presupuesto para unos de verdad ) en forma de suspenso -¡vamos a responderlas!, Claro que dejaré qué geno también responda algunas.
ESTÁS LEYENDO
clases de acosó con reaper
FanficQuieres ver a tu cruzh a todas horas? ¿Quieres ver con quién está o que hace? si tienes oportunidad? ¿Mantequilla? ¡Pues no esperes más! ¡Ven aquí a las clases de reaper sans! yo te ayudaré podré alma en desgracia. _________________________ esto e...