Prólogo

2 1 0
                                    

Como era de costumbre Jungkook se dirigía a su departamento en un auto muy grande y negro, con las ventanas blindadas por su seguridad.
El miraba su celular, hablando tranquilamente con su pareja, pidiendo que no se preocupara.

TaeTae🦁

- Jungkook, disculpame, quería acompañarte.

- Tae, tranquilo, lo entiendo, tienes que concentrarte en tus ensayos, eres un idol después de todo.
-Además, este auto es muy seguro, estaré bien.

- No olvides que te amo mucho, porfavor cuidate.

-Claro, yo también te amo Tae ♡.

Al apagar su celular, el menor solo cerró sus ojos, un pequeño segundo.

Y todo se fue, un camión hizo que el auto en el que iba el menor, diera un giro total, quedando volcado completamente.

Un terrible accidente, que llevó al menor directo al hospital.

-----------------------------------------------------------------

- ¡¡¡Dónde está él!!! > gritaba un idol famoso, preguntando desesperadamente por su pareja<

- Usted es familiar del joven Jeon? > le respondió una doctora del lugar<

- Soy su pareja, cómo está él? Le pasó algo malo? > miles de preguntas salían de su boca<

- Tranquilo, porfavor, él está estable, se encuentra en descanso, solo tuvo un golpe en la cabeza, nada serio, al parecer recuerda todo, así que, no habría de que preocuparse.
Puede pasar a verlo, está en la habitación N°123.

El mayor apresuró sus pasos, rogando por encontrar al menor, y abrazarlo eternamente.

Al entrar a la habitación se encontró con Jungkook, que estaba mirando hacia una pequeña ventana de la habitación.

- Jungkook, estás bien?

El menor giraba lentamente su cabeza, y cuando sus ojos se encontraron, Taehyung no pudo saber el porqué de su mirada, era triste y sus ojos tenían lágrimas.

RED THREAD # TAEKOOK #Donde viven las historias. Descúbrelo ahora