Nuevo Empezar

4 1 0
                                    

Era un día ordinario, todo marchaba como era de costumbre, pero una noticia que me llego hizo que todo mi día cambiara, ¡seria transferida! no sabia en donde, pero estaba feliz. Pasaron los días y cuando finalmente tome mi vuelo me entere que mi destino era Corea del sur, estaba feliz, confundida, asustada y muchas cosas mas, muchas preguntas rondaban en mi cabeza, la principal era ¿como voy a entender las clases si no se nada de coreano?

Finalmente luego de algunas horas llegue a mi destino, pero no entendía nada, solo veía figuras en carteles y en las calles, llegaron por mi mostrándome mi nuevo hogar, solo pensaba en una cosa espero que mañana sea un buen día.

de pronto desperté, me había dormido en el sofá, me coloque mi uniforme y corrí a mi escuela nueva, estaba muy nerviosa, cuando llegue a ese lugar me asuste aun mas, solo quería salir corriendo. Busque mi salón y me quede afuera porque debía presentarme, espere a que la profesora me hiera alguna señal para que entrara y cuando lo hizo entre.

- B... buenos días, Teresa transferida soy - ahora tenia ganas de saltar por la ventana, recién estaba llegando y ya la estaba cagando, por suerte la clase no se rió ya que no entendieron nada, pero la profesora me miraba extrañada de lo que había dicho, parece que ella fue la única que entendió. me fui a sentar en un lugar vació no muy apartado de los primeros lugares, mira a la persona que estaba sentado junto a mi, era un chico que tenia un rostro fino, pero perfecto. volví a prestar atención a clase y al pasar de algunos minutos salimos a reseco, huí del salón y comencé a caminar por la escuela para conocerla, me coloque mis audífonos mientras caminaba, tocaron para entrar a clase.

Estaba ya sentada en mi lugar, pero estaba sola, el chico que se sentaba junto a mi no estaba, me pareció extraño, pero el apareció junto a otros chicos que vinieron a dejarlo a la puerta, el se despidió y se sentó junto a mi y aunque el profesor lo regañaba el solo lo ignoraba, la clase continuo normal hasta que el decidió hablarme.

- ten escribe la tarea del profesor, no te saltes nada, yo voy a dormir y no me molestes - me entrego su libreta y se acomodo para dormir, yo no quería tener problemas con nadie así que solo comencé a escribir todo lo que el profesor decía, cuando la clase acabo el chico tomo su libreta y sin decirme nada se la llevo, me molesto que hiciera algo como eso, pero tampoco quería molestarle. Mire a mi alrededor y vi que todos estaban comiendo, claro olvide mi almuerzo en casa, era lo que me faltaba, ahora tendré que morir de hambre hasta que acaben las clases...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora