vision 1/3

8 0 1
                                    

Esa noche en particular, genero todo, dudas, interrogantes, miedo, ansiedad, .... desconfianza ... entre muchas otras.

Esa noche, en la que se enteraron de algo.

Esa noche, en la que se dieron cuenta en que algo andaba mal.

Esa noche, en que los unió a todos.....casi.

Esa noche, en la que desenterraron algo que no entienden y que, en primer lugar, no debieron desenterrar.

Esa noche, todos se fueron a "dormir temprano", si claro, cada uno estaba haciendo algo diferente, entrenar, inventar algo nuevo, jugar videojuegos, comer a montones, beber, molestar a los demas, espiar a alguien, pero todos tenían algo en común, estaban despiertos...si, todos menos un chico, un chico q estaba sentado y con los ojos cerrados, dentro de un circulo, con las luces apagadas, velas al rededor, símbolos raros en el piso, muy bien dibujados, y una sombra borrosa.....esperen...... ¿una sombra borrosa?....no, un ser borroso, negro, de gran altura...mirándolo...con unos ojos de punto rojo.....dios....no puede dejar de mirar al chico....¿como es que despues de tanto pasar......siga intentándolo?......Ah!...no importa...es entretenido para el ser, esa pequeña criatura, q nunca a podido pasar de mas de 24 años, le traia mucha diversión, junto a los otros.

Pero esa criatura, no contaba que en este mundo, se complicarán las cosas, ¿que divertido no?, todo vuelven dicen, si nos esforsamos por lo que queremos, podemos lograrlo....ah!.. esa criatura no va a dejar que Peter tenga lo que quiere...que lastima que no pensó....en que capas....no es lo que Peter quiere ....si no, las personas a su alrededor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, esto va a ser dificil, pero es algo q quiero hacer, :), ahy cosas q todavia no me he fijado bien, no espero q les guste lo q escribo, quiero aclarar q son cosas mezcladas, estoy usando a los personajes de marvel como una base en la q me apoyó, y todo me sale al asar, como los ane-host (o como se escriba :V), por eso voy a tardar tanto, Ahrr!! A quien le importaba xd, bueno q importa, a quien le guste esta cosa, bien!! Asi es como trabajare :3
.
.
.
Gracias y bay!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los "niños" tienen un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora