Hablando con mi jefe 3

848 165 50
                                    

Wattpad: Bienvenidos a mi sección de "Hablando con mi jefe", patrocinada por su inteligente, impredecible, hermoso y antiso-- ¡Twitter!

Twitter: ¡Apurate, idiota!

Wattpad: Hoy estamos con uno de mis usuarios favoritos -Las luces son apagadas por Twitter- ¡TERROR! UN APLAUSO PARA EL INVITADO!!

Terror: Shh...Ellos nos están escuchando..Si hablan muy fuerte, vendran y se llevarán su corazón.

Wattpad: Ay, por eso te amo. ¿Cómo te encuentras este día?

Terror: Hoy estoy bien, pero tal vez mañana ya no, tal vez mañana la policía me descubra..

Wattpad: Muy bien, dime ¿Que se siente escribir terror?

Terror: Es mi legado, por si algún dia ellos me descubren.

Wattpad: Oh...Claro...Ejem. Digame ¿Usted se divierte?

Terror: La diversión es lo que sienten los asesinos al matar a una joven que prende un cigarro en un callejon oscuro, detrás de un prostíbulo.

Wattpad: .....De acuerdo. Dime ¿Crees que vale la pena escribir?

Terror: Todo vale la pena -El sombrío sonrie levemente-

Wattpad: ¡QUE DULCES PALABRAS!

Terror: Dudo que tan dulce como la sangre que recorre las venas de un niño asustado jajajajaja.

Wattpad: Je..Je...em..¡V-VALLAMOS CON INSTAGRAM Y EL REPORTE DEL CLIMA!

-Instagram esta en medio de un huracán-

Instagram: No me preguntes como,ser de sexualidad dudosa, pero hay un enorme huracán en....¿Donde estoy?...No...Ay, santa madre de las camaras-- aAHHHH TREMENDA PEDA NOS ECHAMOS ANOCHE Y AHORA ESTOY EN MEDIO DE UN HURACAN!?!? TWITTER QUE HICISTE?!? AYUDA!!

-La transmisión se corta-

Wattpad: Ok, eso fue rápido..

[Twitter: Eso te dijo tu novia, kbron!]

Wattpad: Como sea.

Terror: -Tomando un vaso de vino- Mmm...Ñam...Tan rico y con un olor tan dulce..

Wattpad: Puta madre, me perturbas. M-MIRA, YOUTUBE TIENE UNA NOTA SOBRE TEMAS AMBIENTALES!

-Youtube y Twich sentados en una mesa, uno con la placa y el otro con los usuarios-

Twich: ¡Hola queridos Wattpadvidentes! Aquí su querido Twich en--

YouTube: Disculpa perra, pero este programa es MIO. Y NO ME LO VAS A QUITAR.

Twich: Dijiste lo mismo con Fernanfloo, con el Ded y mira.

Youtube: ¡AHORA SI TE PASASTE DE PUTO! VEN QUE TE ROMPO EL HOCICO!!

Twich: DALE, DE VOY A METER TU DESMONETIZACION POR EL--

-La transmisión se corta-

Wattpad: Mierda..Em..-el naranjo mira a Terror, el cual sonrie apliamente-

Escritor de terror: ¡Diablos y fantasmas! Lamento haber llegado tarde!!

Wattpad: Pero si--

Terror: Shh...-se desvanece-

Wattpad: No, sabes que? Me voy, hagan lo que quieran, que los hombres se embaracen y que las mujeres tengan pito, chau. No vuelvo mas -Sale del programa, totalmente aterrado-

Twitter: ¿Estas pensando en lo que yo pienso?

Escritor de terror: Seh.




























Ambos: GHOSTBUSTERS!! Papara pa pam pam pam, papara pa pam pam. Tumm tumm WUUUUU.

-------------------
Nos vimos¿ ♡


Adoro esa canción ♡♡

📙Si Wattpad fuese una persona. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora