Parte 2/ A la caza

2.1K 81 6
                                    

Nos encontramos en el castillo de Olga Discordia, esta ultima se encontraba extrañada ya que el forastero que la salvo de ser violada por los miembros de kuroinu que ahora se encontraban muertos le hacia preguntas sobre la región en la que estaba, ella pensó que era un errante que había llegado a su reino de pura casualidad.
Aunque no lograba explicar porque apareció atravesando el techo.

Dejo esas preguntas para después y decidió contestarle.

Olga- Disculpe, estoy agradecida con usted por salvarme pero creo que debemos presentarnos adecuadamente. Mi nombre es Olga Discordia, reina de los elfos oscuros.

Jhonny- oh claro no soy mucho de modales pero me presento mi nombre es Jhonnh Blaze y creo que debemos largarnos de aquí.

El motorista estaba apunto de retirarse por la puerta principal pero Olga lo detiene sujetándolo de la mano.

Olga- Espera contestare tus preguntas pero ayúdame a encontrar a mi subordinada, Schloe, también fue capturada.

Jhonny- muy bien alguna idea de donde esta.

Olga-... Ya se. En los calabozos, sígueme.

Dicho esto los dos descendieron por el castillo hasta llegar a los calabozos. Empezaron a registrar el lugar, parecía no haber rastro de ella y Olga comenzaba a desesperarse hasta que pego un grito de horror. Johnny corrió de inmediato para ver a la elfa si estaba dañada pero esta se encontraba viendo hacia una celda en shock.

Cuando volteo hacia el lugar entendio el estado de Olga. Dentro de la celda se encontraba otra elfa oscura pero de cabello rubio, sin embargo eso no era lo que resaltaba si no que se encontraba bañada en semen y tenia la mirada perdida.

El vengador solo pudo hacer una mueca de asco y entendió cual hubiera sido el destino de Olga si el no hubiera llegado. Al ver que la mencionada no se movía, invoco las llamas infernales en sus manos para derretir los barrotes, acto seguido se acerco a la pobre elfa que seguía en trance, solo pudo hacer una cosa por ella, volvió a invocar el fuego pero esta vez de color azul, el ángel de la justicia.

Johnny- No le haré daño, solo la sanare.

Comenzó a cubrir a Schloe con las llamas.

Olga salio de su schock para detener al rubio pero nuevamente la sorprendió al ver que el fuego azul no lastimaba a su amiga, el fuego la había limpiado tanto física como espiritualmente.

Al desaparecer las llamas, jhonny rápidamente la cubrió con su chaqueta de cuero negro para acto seguido cargarla entre sus brazos.

Olga apenas había salido del schock cuando el motorista le hablo.

Jhonny- Emmmm... Olga tenemos que irnos, tengo muchas preguntas que hacerte y seguramente tu también quieres hacerme algunas.

Olga- Si disculpa solo que. Como hiciste eso.

Jhonny- larga historia, luego te la cuento ahora por donde es la salida.

Olga.- Disculpa, sígueme.

Con Schloe en los brazos de Jhonny ambos se decidieron a salir del lugar, Olga guiaba el camino. Al salir del castillo se dispusieron a descansar en el bosque, tras vagar un tiempo lograron encontrar una cueva en la cual se refugiaron. El vengador recostó cuidadosamente a Schloe en el suelo y procedió a encender una fogata con un poco de fuego.

Se dispuso a descansar en una roca. Estaba pensando en varias cosas, primero en como debía aniquilar a Vault, a pesar de solo intercambiar unas cuantas palabras pudo sentir y ver la malicia y avaricia del hombre, todo en el denotaba a un desquiciado con aires de grandeza. Jhonny ya tenia experiencia con los de su tipo había conocido a seres como Doctor Doom, Galactus y multitud de demonios repugnantes pero incluso el propio Doom vería a Vault como un amateur que desea complacer los placeres mas mundanos.

El castigo a kuroinuWhere stories live. Discover now