cap 6

507 27 1
                                    

Vegeta se empeso a Asercar a ellos Pero Broli lo detuvo

Broli:No vallas son sus padres

V:Bien (dijo parandose a una distancia no muy larga)

Con Bulma

B:pudrete Viejo estupido (dijo con odio)

SB:ja Eres Una Estupida Tus palabras no nos hacen nada no nos importas (dijo con una Sonrisa)

B:(se le iso un nudo En la garganta Y queria llorar)pues Ami tampoco me importan Malditos Rucos...

SF:Niña del demonio (dice dandole una bofetada haciendo Que ella asote en el suelo)

Narro Yo

Bulma estaba en el suelo Sovandose la majilla
En eso vegeta Va a ellos

V:Oiga que le pasa (dijo enojado mientras queria levantar a Bulma pero ella no se dejo)

B:Como dicen por hay Chingas o te chingan Y yo los voy a Chingar alos Dos (dice llendose )

V:Bulma Espera (dijo corriendo atras de ella)

Narra Bulma

Me sentia tan mal con las palabras de mis padres me dolieron ellos si me importa aunque No les dija ...Se siente mal Sentir Ese nudo en la garganta es horrible

Estaba En el pasto de la Escuela sentada con la cabeza agachada En eso Alguien Me toca el Hombro

V:Estas Bien (dijo sentandose)

B:Si (dije Seria)

V : no estas Bien (dijo sentandose alado)

B:Tu no saves lo que es vivir en esa Casa Tu no saves lo que es vivir de la calle No sabes lo que es ser despreciada por mis Padres (dije Triste) No todos tenemos una vida Perfecta...

V:Es cierto No todos Tenemos una vida Perfecta pero tratamos de formarla Con Amor

B:Nunca Recibi amor de Nadie Ni lo quiero recibir (dije levantandome)

V:Solo dame la oportunidad De ser Tu amigo por algo se empieza no (dijo con una sonrisa)

B:(suspira)Me llamo Bulma (dijo estrechando la mano)

V:Soy Vegeta un gusto en conoserte (dijo Recibiendo la mano)

Quiero Haserte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora