cap 7

480 30 3
                                    

V:Vamos a la Cafeteria (dijo con una sonrisa boba)

B:Okey (dijo seria)

Narro Yo

Bulma Y vegeta Se fueron ala Cafeteria donde ya estaban Sus amigos Radith Se le acerca a Ella

R:Estas Bien (dijo acarisiando Su mejilla)

B:Si (dijo fria mientras sacaba la mano de Radith )

Br:Tranquila No te desquites con nosotros (dijo Parandose)

B:Eyy Ey Sientate No quiero peleas no estoy de humor (dijo sentandose en la mesa con los demas)

G:Hola Soy Goku Tu eres Bulma Verdad (dijo con una sonrisa y su mano tras De la cabeza)

B:Si (dijo comiendo)

M:Soy Milk Y el es 17 (dijo apuntandolo)

B:Mm (dijo distraida)

Xxxx: Hola Zorrita (dijo agarrando del cabello A bulma)

Bulm: Que te pasa Idiota (se separa de ella Empujandola Asiendo que esta Callera) Zaiga (dijo molesta)

Z:Sip Oye y Yamcha (dijo Burlandose) Donde Esta A sierto Esta Muerto pobre y pensar que era tan joven (dijo sonriente)

B:Maldita Estupida No lo mensiones (dijo empezando a Golpear a Zaiga Mientas que los otros solo observaban hasta que vegeta agarro a Bulma)

B:Sueltame (dijo molesta)

Z:Jajajaja Bueno Me voy ala Enfermeria Maldita Salvaje (se va)

V:quien es Yamcha??

B:Era Mi novio(dijo tranquila y se sienta)

M:Esta Muerto que le paso(pregunto curiosa)

B:Murio De Leucemia (dijas con lagrimas)

V:Lo amas (dijo triste)

B:Lo ultimo que me Dijo Fue Vuelve A Enamorarte Y se Feliz con Persona que amas  ...
(Dijo melancolica)

Quiero Haserte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora