capitulo 6: un reencuentro mas normal

11 1 0
                                    

Narra Miguel:- Han pasado 2 años desde que el helicoptero explotó y casi muero no e encontrado rastro ni una señal de vida de ninguno de mis amigos pero en ese tiempo pude ayudar a gente a sobrevivir y a salir del estado y algunos me devuelven el favor, me daban alimentos o armas raras, uno me dio información de él ejército y sus planes ya que uno que salve fue un ex militar y me dijo que ellos estaban buscando a mis amigos ya que siguen vivos y trato de encontrarlos, si siguen vivos. Actualmente e caminado por 2 días y no e comido nada, afortunada mente al matar a tantos zuat pude conseguir armas y de esta especie de barita que hace que los zombies se alejen pero....
lastimosamente vi como Daniela murió a manos de una clase de super zombie muy alto, tratamos de matarlo pero, la atravesó con un hueso de la espalda al pecho y la devoró...
No pude hacer nada por ella... Espero ser capaz de sálvar a los demas...
El punto es que luego de eso alfin llegue a un lugar donde alfin puedo descansar se llama Galerias pero-
Estaba infestado de zombies aunque habia más cadáveres masacrados, también habia caminos de sangre seguí unos pero no me llevo a ningún lado, pero vi como secuestraron a un tipo 2 veces y casi me matan, me tiraron una granada al pecho por intentar salver a ese wey de él tipo creyente, que pensé por un segudo que el secuestrado era Jared por la espada pero mejor no lo volví a intentar o me hubiera matado así que seguí buscando comida hasta que encontré un Kentuky y entre y vi..

Miguel:- (grita de felicidad) !!! ALFIN Comida, POLLO¡¡¡
(Entra apurado y se cae)

Miguel:-...(tirado en el piso)
Volví a caer en sus mentiras
(voltea para ver con que se tropezó)

Miguel:- !! MYRNA¡¡

ES NO Mames me tarde un buen perdón por la tardanza de un mes creo o más pero ya volví y con ganas nos vemoooos

Pesadilla zombie (temporada 2)Where stories live. Discover now