CAMBIOS DE PERSONALIDAD 3

180 8 0
                                    

Método 3 de 3:
Saber cuándo ser frío

1

Sé frío en público. Usualmente es seguro ser frío en público. Puedes causar que algunos extraños te miren con molestia, pero eso puede ser algo bueno - especialmente si los extraños estaban pensando en coquetear contigo o en obtener algo de ti. Ser frío en público probablemente no dañará tu reputación ni causará algún daño a largo plazo.Habiendo dicho esto, si ves a alguien que de verdad necesita ayuda, deja tu comportamiento frío y da una mano. Piensa si te gustaría que alguien hiciera lo mismo si estuvieras en la misma situación.

2

Sé frío cuando te ayude a sobresalir. Hay algunas ocasiones en que ser frío te puede ayudar a ganar un argumento, cerrar un trato o anotar el punto ganador. No hay nada malo en tener una actitud dura y fría cuando de estar adelante se trata - a menos que lo lleves a tal extremo que lastimes a otra persona. Es importante pensar en las consecuencias de tu actitud y tus actos.

3

No seas frío con tu familia ni tus amigos. La gente que te cuida y es buena contigo merece lo mismo a cambio. Ser frío con tu familia o amigos solo te llevará a sentirte aislado. Después de algunos años de tratar con frialdad, es muy posible que nadie a excepción de tus padres quiera pasar tiempo contigo.

4

Ten cuidado con ganarte una reputación de ser frío. Ser frío tiene sus beneficios, pero al final, aquellos que son generosos, amables y encantadores atraen la mayor cantidad de amigos. Como tener buenos amigos conlleva mucha felicidad a lo largo de la vida, puede que quieras considerar cultivar este aspecto de tu personalidad una vez que hayas experimentado ser frío. No te preocupes, aún puedes mostrar tu lado 'helado' cuando la situación lo amerite.

Como Ser Una Persona Fría Y No Morir En El IntentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora