Minecraft: ¿el Comienzo de esta Historia?

18 3 0
                                    


En cierto lugar soleado se encontraban dos seres completamente diferentes enfrentándose entre sí o eso aparentaba ser lo que sucedía


Skeleton-Mostrando un rostro molesto- Tch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skeleton-Mostrando un rostro molesto- Tch......¡deja de moverte maldito Enderman! No ves que te quiero matar-Alzando su arco y fijando su mirada hacia el Enderman Frente a él- Ahora!

Soltando la cuerda del arco, la flecha salió disparada a gran velocidad en dirección al Enderman el cual simplemente observó como la flecha se dirigía hacia el.

Skeleton: Lo Logre! -mirando como la flecha antes de golpear al ser, choca contra el suelo- ¡¿Eh?!.....-Mirando a su alrededor- Donde estás cobarde....acaso sólo sabes esconderte de tus adversarios! -Gritó el chico con molestia en su rostro-

Enderman-Detras del Skeleton-.........No realmente...

Skeleton-Escuchando algo detrás de él- ¡Wuaaahhhh! -volteándose rápidamente sacando una flecha y alzando su arco preparado para disparar- ¡Te Tengo!

Para sorpresa del chico al voltearse no había nadie pero eso no evitó que disparara la flecha por instinto dejándolo desarmado por unos momentos.

Skeleton: ¡Maldicion! -Sintiendo un golpe en su espalda que lo hace caer al suelo- ¿Eh? -levantándose rápidamente mira a su alrededor-........dónde demonios te escondes.....

Enderman-detras del Skeleton- Siempre detrás de ti...

Skeleton-alertado por la voz el chico se voltea rápidamente alzando su arco hacia el Ser- ¡Toma esto!........................-notando que no había agarrado una flecha recibe un golpe en el rostro que lo hace caer de rodillas al suelo soltando su arma-.....Tch....maldicion...


Enderman:.....Ya podemos parar?....sabes, no veo necesario hacer esto....es decir; asesinarme tiene algún sentido? -mirando al chico en el suelo- tanto yo como tú, somos seres excepcionales en este mundo...Somos Mobs que alcanzaron otro nivel...una forma superior a la del resto de nuestras razas...tiene algún sentido asesinarnos entre sí?

Skeleton-agarrando su arco- ¡Cállate! Eso no me importa...acabar con tipos como tú es mi misión...la misión del clan de los Skeleton-alzando su mirada hacia el Enderman- Una ves acabado con todo el resto de clanes....¡los Skeleton conseguiremos el bloque de Comando y lograremos todos ser seres superiores e incomparables! -Gritó el chico aún con su mirada hacia el Enderman-

Enderman:......así que ese es el plan de los Skeleton....por qué?....alguna razón exacta para intentar eso? Es necesario acabar con todas las diferentes razas para hacerlo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minecraft: Una historia muy raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora