Salimos directo ah la fiesta en el carro que compartimos todas..
Llegamos y la fiesta estaba ah todo lo que daba yo no acostumbraba ah venir ah fiestas así que era algo asqueroso ver ah chicos vomitando, besándose, bailando muy pegados hasta casi teniendo sexo enfrente de todos.
Otros bailaban casi quitándose la ropa mujeres tanto como hombres lo hacían.Yo:ahg... Que repugnante. (Hice una cara de asco)
Rose: no exageres T/n.! (Me golpea el hombro)Yo:habla por ti yo nunca había venido ah este tipo de fiestas.! (Gritaba ya que el volumen comenzó ah subir ya que íbamos entrando ah la casa de Irene)
Entramos y como de esperar toda las miradas hacia mi...
( ahg!.. Que incomodo) (pensé)
Camine hasta la barra que había Y me senté mientras las chicas se fueron ah divertir... (Que grandes amigas que tanto me quieren para abandonarme)
Estaba tranquila tomando una margarita, no soy de beber pero no quiero parecer muy aburrida estaba tan entretenida en mi celular jugando (yandere simulator)
No tenia otra cosa mejor que hacer además el juego lo había descargado mi prima de tan solo 10 años creo que es divertido;empiezo ah escuchar sirenas de patrullas, estaba muy confundida que no note cuando tomaron mi muñeca y me llevaron...
Estaba toda agitada y cuando tuve la oportunidad de levantar mi cabeza me encontré con jeon...Yo: vaya que sorpresa... (Dije)
Jk : shh... Callate si no quieres que nos descubran. (Pone su mano en mi boca)
-UNOS MINUTOS DESPUÉS -
quite la mano de jeon de mi boca y lo mire no me tenia que poner nerviosa no hallaba el motivo así que solo lo mire y dije:Yo:creo que ya se fueron así que me iré. (Tome la manija de la puerta y la abrí y me asegure de que nadie estuviera;cuando ya todo se veía mas tranquilo salí dejando ah jeon solo)
-AL DÍA SIGUIENTE-
Después de lo sucedido de ayer no volveré ah ir ah ninguna fiesta queda decidido me levante y me di una ducha y cuando salí me prepare para ir al instituto.Llegue y me fui ah acomodar mis cosas y después directo al salón de clase, entre y se encontraban todos los asientos ocupados y el único disponible era al lado de jeon.
Suspire y me fui ah sentar ah su lado;llegue y me sonrió como si nada yo solo lo mire no quiero sonar ofensiva pero yo con RIVALES NO ME LLEVO...
ESTÁS LEYENDO
~CREO QUE ME ENAMORE DE MI RIVAL~
RandomT/n jons:22 años la mas deseada por toda la universidad y envidiada por todas las chicas por ser la popular es hija de los señores jons,su padre erick jons empresario multimillonario y katie Smith diseñadora de modas de todos tipo. Jenny kim: mejor...