~CREO QUE ME ENAMORE DE MI RIVAL~

50 3 0
                                    

Yo: así como lo escucharon chicas...

Rose: no lo puedo creer te toco el papel principal y ah jungkook igual...
Y el anillo pa' cuando!(sonríe)

Yo: ya!no seas estúpida!yo no quiero estar con el.

Jenny: por que no todos absolutamente todos dicen que tu y el harían linda pareja!

Yo: pero yo no así que no.

Rose: enserio necesitas un novio y rápido!

Jenny: si!

Yo: ah chicas! Saben que me voy! Tengo cosas que hacer nos vemos luego.

Rose: quiero ser la primera en enterarme del bebé eh y también como lo van ah llamar.

Yo: callate!maldita!(ellas ríen)

Rose: yo también te amo hermosa!(grita ya que ya estaba algo lejos de ellas)

Jenny: jaja

-DESPUÉS DE EL INSTITUTO-

estaba repasando el papel una y otra vez no quería equivocarme oh no quería que llegara el día y yo sin saberme el papel ya que tengo una agenda ocupada.

-SUENA MI TELÉFONO-

Yo: (contesto) hola??

Jk: T/N!

Yo: que quieres jeon.(seria)

Jk: que vengas ah mi casa para ensayar los dos juntos.

Yo: no es mejor que cada quien ensaye por su lado.

Jk: bueno entonces paso por ti verdad... Okey!(cuelga)

Yo: ash maldito!

Tome mis cosas y espere ah que llegara por mi,cuando lo hizo subí ah su carro y fuimos directo ah su casa.

-LLEGAMOS A SU CASA-

Yo:bueno pues tu casa es linda.

Jk: pues gracias!pero no mas que tu!

Yo: entraremos oh no?(lo miro)

Jk: si entremos..
(Entramos ah la casa y pues este chico tiene buenos gustos..todo era sombrío muy lindo)

Yo: comenzamos??

Jk: comencemos..!

Empezamos ah ensayar un otra vez estábamos haciendo un pequeño diálogo donde discutíamos pero no mire donde pise y estaba por caer pero siento un brazo rodear mi cintura y caímos juntos al sillón jeon y yo el solo me miraba fijamente y yo ah el,se iba ha cercando poco ah poco ah mis labios hasta el punto de rosarlos... 

~CREO QUE ME ENAMORE DE MI RIVAL~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora