2

123 25 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Min Yoongi]


Llevaba toda la madrugada y parte de la mañana acostado en mi cama. No tenía sueño, me sorprende porque casi siempre estoy durmiendo en mis tiempos libres, sin embargo había un porqué a esto.

El virus.

Desde hace unos días habían estado difundiendo un rumor de un supuesto virus muy peligroso. Que ha acabado con la vida de miles de personas alrededor del mundo, pero en las noticias no decían nada de cómo era el medio de contagio. Solo decían que nos quedáramos en casa, que evitáramos el contacto con personas infectadas o con los síntomas del virus.

Suspiré para estirar mi mano hasta sentir la madera de la mesita que se encontraba a un lado de mi cama, tanteé la zona hasta sentir mi teléfono. Lo tomé y lo desbloqueé. Quería revisar las redes sociales, muchas veces mostraban más de lo que lo hacían los medios de información y noticias.

Entré en twitter, revisé mis notificaciones para luego ver lo que estaba en tendencia. La palabra "Virus" se encontraba en primer lugar. Presioné para ver los twitts que hablaban del tema.

"Mi primo parece tener el virus. No sabemos exactamente cómo pasó, pero dice que horas antes había peleado con un hombre que lo rasguñó en los brazos."

"No sé si mi mente me está jugando en contra pero, juro haber visto desde la ventana de mi habitación como mi vecina se abalanzaba sobre su esposo y lo mordía ferozmente en el brazo, creo que ambos tienen el virus."

Había muchos twitts más donde las personas contaban y especulaban cosas sobre el virus. Seguí viendo más twitts, habían fotos y videos. Pero en ninguno se veía mucho más que solo personas corriendo o escondiéndose, hasta que me encontré con uno que me mostró mucho más que los otros.

Una chica parecía ser la que grababa, estaba hablando en otro idioma. Tal vez era español. La chica grababa por la ventana de lo que parecía ser un edificio, enfocando el parque que se encontraba enfrente.

Se veía como las personas corrían con sus hijos. Se escuchaban los gritos, las sirenas de policías y bomberos de fondo. En el video se muestra como una mujer se escondía detrás de una banca, mientras se sostenía su brazo, de este salían hilos e hilos de sangre, la cual se veía muy espesa. De un momento a otro la mujer cayó al suelo. No se movía, no parecía estar respirando. Un niño se acercó a ella corriendo mientras gritaba y lloraba. De un momento a otro la mujer despertó, pero lo primero que hizo fue tomar al niño entra sus manos y morderlo con salvajismo.

El video terminó.

¿Qué mierda estaba pasando? ¿Acaso una personas con el virus se volvía caníbal? ¿Qué clase de enfermedad era esta?

Me levanté rápidamente de mi cama. Tenía que tomar una ducha para calmarme, tenía los pelos de punta.

Entré al baño, me quité mi pijama y entré a la ducha.

Infiziert ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora