4

112 22 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cuatro chicos habían decidido detenerse en la montaña Achasan. Era una montaña turística la cual tenía un mirador, ya que desde lo alto del lugar la vista que mostraba de la ciudad era asombrosa.

Decidieron esa montaña porque aunque estaba lejos de la ciudad, seguía siendo la más cercana. Y es que no querían alejarse demasiado, ya que parecía que el ejército estaba intentando detener a los infectados y mantener la situación al margen, que el ejército saliera solo podía ser obra del gobierno.

-Creo que lo mejor es quedarnos aquí por el momento. –Habló el mayor de todos. –No hemos visto infectados aquí arriba.

-Es cierto. Tal vez podemos quedarnos en el auto por la noche y mañana podemos buscar alguna cabaña u otro lugar donde estar más seguros. –Taehyung aportó a la idea de Yoongi.

-Bien. Entonces comamos algo porque estoy verdaderamente hambriento. –Hoseok se levantó de su lugar y caminó hacia el auto junto a Yoongi para ir en busca de algo para comer.

Mientras tanto el castaño se quedó junto a Jimin. Desde que habían llegado a la cima de la montaña, solo se había bajado de la camioneta y se sentó en un tronco, para luego solo asentir a lo que decían los chicos.

Desde donde se encontraban podían ver la ciudad perfectamente. Varios edificios estaban en llamas, las explosiones no habían parado y los helicópteros aún seguían pasando por los aires disparando hacia abajo, intentando acabar con las hordas de infectados con las que se encontraban.

-Jimin hyung ¿Estas bien? –Taehyung se sentó a un lado de su mejor amigo, haciendo que este voltee a verlo con una pequeña sonrisa en su cara, aun que salió más como una mueca forzada.

-Estoy bien. Solo estaba pensando en mi madre. –Respondió el rubio volviendo a ver de nuevo la ciudad, viéndola en ardiendo en llamas. –La llamé antes de que llegaras, se despidió de mí y luego escuché un disparo... Ella acabó con su vida.

Taehyung miró a Jimin con consternación en su mirada. La señora Park era una buena persona, pero eso fue lo mejor que pudo hacer si ya había sido mordida. Jimin no habló por unos segundos hasta que de un momento a otro se giró para lanzarse sobre su amigo y abrazarlo con fuerza, este no titubeó cuando lo rodeó con sus brazos.

-Gracias por ir a por mí Taetae. No sé si justo ahora estaría vivo si no hubieras estado tú para salvarme. –Susurró abrazando con más fuerza al menor.

-No tienes que agradecerme hyung.

Un carraspeo falso los hizo separarse del abrazo y girar para encontrarse con Hoseok y Yoongi detrás de ellos, quienes los habían estado mirando atentamente desde el momento en el que Jimin se abalanzó sobre el menor.

-¿Ustedes son pareja? –Preguntó el pelirrojo, quien se quejó luego de recibir un golpe en el brazo de parte de Yoongi. -¿Qué? ¡Solo preguntaba!

Infiziert ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora