Hoy pasó lo más mierda del mundo
17 de septiembre del 2019
Todo empezó muy bien ,pude hablar en una conversación muy cómoda con el ,lo hice reír,la pasamos bien.
Al volver del primer recreo lo ví muy neutro ,una expresión sería, al principio pensé en que se había molestado con alguien . Le pregunté que le pasaba pero no quiso responder ,le insistí pero nada .
Yo junto a un amigo quién se llama Alejo nos preocupamos.
Después de mucho el sólo dijo tener un dolor de cabeza.
Mencionó que quería cambiarse de secundaria,me sentí terrible,no sabía que hacer para que no se valla ,quería llorar pero seguramente se daría cuenta de que lo amo...no tenía como excusarme si pasara,tendría que decir todo.
Yo,simplemente no podía,sabía que el no me quería.
Llegué a entender que si lo quería lo apoyaría ,aún así nunca quedría que se valla
.......
27 de septiembre
Todo hiba bien...( "hiba ") , hasta que llegó el momento de que me caiga la mierda del día, fueron unos chiques adultos que eran médicos,ellos nos querían informar sobre la violencia de género por si nunca nos hablaron sobre eso,ellos dieron situaciones de ejemplo ,los pibes participaron,algunos temas más delicados que otros.
En un momento recuerdo que rossel pasó la mayoría de esas situaciones, bueno no literalmente el,pero si en su ámbito familiar.
Cuando terminó la charla ,fuí al patio con mis amigas,yo re distraída escuche que ellas decían que Alejandro se puso a llorar.
El no quería escuchar lo que decían por lo que le pidió a la profe si lo dejaba ir de el salón hasta que termine,y ella le dijo que No!.No pude estar más que enojada con ella ,ósea ,ella sabe todos los problemas que el tiene o tuvo ,también como no le es fácil superarlo para el y además el no es un pibe que no más no le gusta estar en el aula y quiere irse así porque sí .
No pude más que preocuparme,quería consolarlo,estar para el.
Me fuí a ver si podia hacer algo por el ,pero solo me encontré con una puerta cerrada ,sabía que estaba el adentro porque lo ví por el vidrio .No pude pasar porque el estaba al rededor de algunos proyectores y maestros(unos pocos) y los dos doctores ,era seguro que no me dejarían entrar,yo solo lo quería tener cerca de mi pero ensima teníamos que ir a casa ya.
Salí pero esperé hasta que mi madre me fuera a buscar, mientras esperaba Al menos poder verlo. El tiempo pasó,llegó mi madre ,le dije que primero firme para sacar a mi primo de la secundaria,ella fué,lo hizo.
En un momento,salío rossel,yo entre en pánico quería hacer de todo,quería abrazarlo,consolarlo,y decirle cuanto lo aprecio a pesar de que antes me había decidido por no seguír intentando .Al final, no le dije nada ,sólo lo ví irse ,con esa mirada en el rostro ,esa cara neutral que lo caracteriza cuando...No se como decirlo pero siempre que le pasa o escucha algo que es muy personal para el lo tiene ,cuando tiene esa cara no se como hablarle ,me siento intimidada o esa sensación de que si le digo algo me rechazara o simplemente me ignorara,yo me siento en peligro ,hay una gran tencion en el ambiente.
Es difícil de explicar porque no se ve ni enojado,irritado o triste ,lo más parecido a serio ,pero si le hablas te responde calmado e relajado .La última vez que lo vi haci fue el 17 de septiembre ,le estaba abrazando, el tenía esa mirada,le dije ,"te quiero..." y el se limitó a responder sólo con un "humhuu" desinteresado, yo tenía el autoestima por el culo.
....
3 de octubre 2019
Naana,muerte súbita womeen!
Bue,les cuento,hay un pibe se llama Lautaro, es mi amigo (hice otros amigos también de turno mañana) bueno ,la cosa es que el dice amarme,yo obviamente le dije "no estoy en posición de responder,no nos conocemos, pero no significa que no haya posibilidad de que algún día podamos salír,por ahora sigamos siendo amigos después nos daremos cuenta si hay onda,ah,y por favor no seas celosito,yo soy de mi misma no de los demás" ,el me dijo "gracias male" después me abrazo fuerte \(>U<)/.Me siento cómoda a su lado pero dudo que lleguemos a algo más.
Tal sólo me quedan 60 días escolares, hay 40 días de clases por mes ,menos los días en que por alguna razón tenga que faltar o no halla clases. Sería una relación muy corta,lo digo porque para el próximo año me cambio a otra secundaria (supuestamente) privada.
-
No saben todo lo qué pasó. Primero lunes Lautaro y yo nos besamos ,la yo del pasado ni se lo hubiera imaginado, pero pasó ,nos besamos porque nos estaban insistiendo mucho ,yo pensé en ese momento que el no quería por lo que dije paraa alta violación al pibe ,al final me dijo que si quería y simplemente sucedió, era mi primer beso ,cada que me acordaba del beso me sonrojaba (o me emocionaba),por eso pensé que me había enamorado ,en ese mismo día nos hicimos novios , todo bien pero a la hora del recreo fuimos de la mano hacía unos pibes ,al parecer eran sus amigos ,ese momento se volvió incómodo ,yo sentía que el presumía que sea su novia ,me sentí más objeto que persona ,eso me re cagó el día ,además yo nunca fui mucho de llamar la atención y ahí yo era el sentro de atención lo que me daba un poco de inseguridad.
Le conté a mís padres sobre mi nuevo noviazgo y me apoyaron ,siempre que sea una relación sana y normal.
-
Ya pasó unos días y hoy me enteré que a More (una amiga que tengo desde primaria) le gustaba Lautaro desde hace tiempo (años) ,me sentí muy mal por ser yo la causa de porque ella está mal.
Para ponerlos en contexto les explico.
Yo hace unas semanas conseguí unos nuevos amiges de turno mañana ,(Luca,Lautaro,Martín,Sebastián,Delfina,Maggie) Hablaba con todos ,mi favorito era Luca ,Noté que Lautaro tenía interés por mi ,yo le dije que como aún no nos conocíamos no sabía que responder
Morena y yo somos amigas desde primero ,ella en este año le gustó como 5 pibes y sufrió mucho ,ella nunca me comentó que ese chico le gustaba.....
Bueno,llegó lo que menos quería que pase ,hoy es 26 de noviembre y hace 4 días termino las clases, el último día como yo no podía ir, tuve que quedarme en casa , le explique la situación a mis padres los cuales me dejaron ir después para firmar el boletín yo aproveché para saludar a mis amigos,ósea todo bien . Yo fui ,preguntamos para ver si podía firmar el boletín ,me dijeron que no podía y que valla el lunes , después fui espere mis amigos que salieron a las 4:40 me fui acercando a la escuela de nuevo, mi madre ya se había ido con mi primo a comprar en "coto" ,la cual es como un supermercado
. Cuándo ya salieron mis amigos me le acerqué para saludarlos, los saludé y todo pero al momento de saludar a mi Crush(rossel) no pude resistir las ganas qué le grité con emoción -¡seeenpaiii! -y me subí encima de él, él me abrazó y me dijo -¡Holaa Maalee!,¡ ya nos dieron las notas!- muy feliz,No hace falta mencionar que si el es feliz yo aún más. Saludé a Alejo ,también a Sebastián y nos fuimos caminando ,nos cruzamos a mi amiga la cual también se llama Malena, la verdad fué la mejor media hora que pasé en mi vida ,más porque rossel nuevamente me abrazo ,el fue una de las mejores cosas que me pasó ,lo quiero mucho ,dudo que lo vuelva ver ,ya que esta confirmado ,me cambio de escuela... espero reencontrarme con el♡.Y lo siento Ivana,no fue mi culpa querer tanto a rossel,tengo siempre al tanto que el es tu novio, que el te ama a vos ,que vos lo amas . Siempre respete su relación por lo que nunca los quise separar ,además de que no me incumbe, no hice nada por que el te amaba ,deja de ser celosa ,que de personas tóxicas el ya conoció muchas .Amalo ,querelo, y protegelo que el ya lo hace con vos.
Gracias por su amistad a los dos .
Pd:a Ivana la conozco desde el quinder.
ESTÁS LEYENDO
you can't control my shit (romance)
RomanceAcá sólo podrás ver momentos breves de lo que viví Amando a el mejor chico que e conocido, te quiero Alejandro rossel. Algún día te volveré a encontrar ♡ 22 de noviembre de 2019