Capítulo 1 : Caer

293 13 0
                                    

Que cae.

Henry se estaba cayendo.

Un paso en falso, un tablero defectuoso fue todo lo que le tomó para deslizarse por este profundo agujero.

Debió haber tenido al menos treinta pies de profundidad, supuso Henry. Una caída de treinta pies de profundidad, aparentemente intencional, baja a otro nivel y está cubierta de tinta. Y se estaba cayendo.

Cuando aterrizó en un charco de tinta pegajosa en el fondo, se sentía mareado. Sin embargo, la tinta era ... extraña. Se sentía como si lo hubiera agarrado, como si lo hubiera alcanzado y atrapado. Por supuesto, el viento todavía estaba sin aliento, pero sus huesos parecían intactos en su mayor parte.

Jadeando por aire, se levantó y se miró a sí mismo. Su ropa estaba manchada de tinta, particularmente en los lugares donde había aterrizado. Cuando finalmente recuperó el aliento, vio que estaba en una habitación bastante pequeña, con una sola puerta a su izquierda. Henry volvió a mirar el agujero por el que acababa de caer. Parecía bastante improbable que fuera capaz de salir, ya que estaba muy lejos con pocos asideros y mucha tinta resbaladiza. Suspirando, se dirigió hacia la puerta y la abrió, encontrando para su consternación que era otro laberinto de habitaciones y pasillos muy parecido al del piso superior.

La tinta estaba por todas partes aquí. En el piso, en las paredes, incluso goteando desde el techo. En este punto, había terminado con la vida y estaba listo para salir de aquí, de cualquier forma posible. Después de un buen rato de deambular y resolver acertijos, atacar monstruos de tinta con un hacha y finalmente entrar en el "santuario" de Sammy, pensó que finalmente había llegado a una salida.

No.

Con un fuerte golpe en la nuca, Henry estaba tendido en el suelo, fuera de combate.

-

Parpadeando lentamente con los ojos abiertos, se encuentra atado a una silla con un hombre extraño frente a él. <

La piel del hombre es negra, cubierta y manchada por la tinta que se esconde por todo este lugar. Él está sin camisa. Sus pantalones son un lienzo blanco roto, hecho jirones en la parte inferior, sostenido por tirantes, un marcado contraste con la piel negra como la tinta. En su rostro hay una máscara Bendy. Ay, pobre Bendy, ¿qué ha pasado aquí?

El hombre frente a él comienza a hablar.

La cabeza de Henry palpita, el dolor aumenta con cada pulso de sangre a través de su cabeza herida. Está un poco mareado, y no ayuda que sus oídos estén sonando y que sea difícil entender lo que dice el hombre.

Algo sobre un sacrificio, creo. Un sacrificio...? Henry reflexiona sobre esto en su mente. ¿Un sacrificio a qué?

El hombre ha dejado de hablar ahora y, de hecho, ha comenzado a cantar.

Las palabras son extrañamente, misteriosamente como algo que uno usaría para convocar a una entidad.

El hombre desapareció detrás de una puerta, y Henry estaba solo en la habitación.
Frente a Henry, una puerta comenzó a abrirse hacia el techo, y reveló una oscuridad profunda, oscura y oscura detrás de ella. Los oradores rugieron, aparentemente ofreciendo a Henry como un sacrificio.

Aunque no por mucho tiempo. Parece que lo que sea que el hombre había estado convocando lo había tomado como un sacrificio, no a Henry.

Después de lograr liberarse, Henry sale corriendo de la habitación por la misma puerta por la que el hombre había salido antes, en un intento de evitar el oscuro y siniestro pasillo que se había abierto antes.

Corrió por los pasillos, doblando esquinas, buscando un escape. Cuando se acercaba a una puerta al final de un pasillo inundado de tinta, una figura se manifestó en la tinta frente a él. La criatura que apareció era alta, aparentemente hecha de tinta pegajosa, semisólida, con una sonrisa muy caricaturesca, una cara medio oculta por la tinta, una corbata de lazo alrededor del cuello inexistente, guantes en las dos manos, un cola larga y delgada con una punta de flecha al final, y cada miembro del cuerpo goteaba tinta.

Henry estaba a punto de correr cuando se detuvo. Esa sonrisa, la corbata de moño, la cola, los guantes, todo parecía muy familiar.

Demasiado familiar.

"Bendy?"

Corazón que bombea tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora