Henry se encontró bailando con Bendy. Cuando terminó el baile, ambos se sentaron en el sofá y él miró a Bendy. Bendy lo miraba con un brillo peculiar en los ojos. Sintió la cola de Bendy chocar contra su muslo y la miró. Lentamente se deslizó sobre su muslo y entre sus piernas, y sus latidos comenzaron a acelerarse.
"H-hey uh, Bendy", comenzó a apartar la mirada para mirar a Bendy. Bendy se había arrastrado por el sofá y ahora estaba a centímetros de distancia. Rápidamente saltó hacia adelante y besó a Henry. Los ojos de Henry se abrieron y chilló, su corazón saltó. Curiosamente, descubrió que no le importaba, y lentamente comenzó a permitirse devolver el beso. Bendy lo empujó lentamente hacia el sofá en posición acostada y se arrastró encima de él. La cola de Bendy volvió a la entrepierna de Henry, y se movió lentamente de un lado a otro con movimientos ligeros, haciendo que la respiración de Henry se acelerara y se enganchara.
Bendy empujó lentamente su lengua dentro de la boca de Henry, lamiendo la lengua de Henry y explorando a su alrededor. Su cola comenzó a usar más presión, haciendo círculos de vez en cuando. Sus manos se deslizaron debajo de la camisa de Henry, masajeando su pecho y jugando con sus pezones.
Henry estaba empezando a hacer gemidos pequeños, agudos y respirables, arqueando ligeramente la espalda del sofá. Bendy rompió el beso y miró a Henry, que estaba haciendo algunas caras muy bonitas en este momento. Observó cómo sus ojos se cerraban cada vez más, cada vez que jugaba con sus pezones. Henry giró la cabeza y enterró la mejilla en el sofá. Bendy aprovechó esta oportunidad para lamer el cuello ahora expuesto de Henry y se inclinó para chuparlo cuando provocó un gemido.
Henry se estaba deshaciendo, entre las burlas crecientes en su entrepierna y las burlas en su cuello y torso. Él jadeó, colocando sus manos sobre los hombros de Bendy en un intento de agarrarse a algo. Bendy retiró las manos de debajo de la camisa de Henry y comenzó a desabotonarla, quitándosela una vez que se desabrochó por completo.
Se dio cuenta de lo larga que era la lengua de Bendy. Aunque Bendy no había movido su cabeza del hueco del cuello de Henry, su lengua llegó hasta la parte inferior de la clavícula de Henry debajo del centro del cuello. Una de las manos tintadas de Bendy se deslizó lentamente por el pecho de Henry, hasta la cintura de sus pantalones. Sin embargo, Henry estaba demasiado fuera de lugar para darse cuenta y saltó cuando los dedos ligeramente húmedos y húmedos se envolvieron alrededor de su pene.
La presión cálida, suave y pegajosa le impedía el aliento, y Bendy se apartó del cuello de Henry para mirar su rostro tembloroso. Henry cerró los ojos y abrió la boca, jadeando. Bendy aprovechó la oportunidad para robarle la boca en un beso, apretando la polla de Henry. Dejó que su mano comenzara a moverse, dolorosamente lenta al principio, luego aceleró cuando Henry comenzó a desmoronarse, gimiendo y jadeando por aire entre besos. Henry movió sus piernas ligeramente, doblando una y moviendo la otra para dejar más espacio, y Bendy felizmente lo obligó con más ministraciones.
Bendy podía sentir que Henry se desmoronaba cada vez más debajo de él, y aumentó el ritmo de sus movimientos de manos, volviendo a besar a Henry y metiéndose la lengua en la boca, provocando. Los gemidos de Henry se habían convertido en sonidos fuertes y rápidos, y comenzó a rodar las caderas mientras se acercaba al borde.
Con un movimiento particularmente fuerte de la mano de Bendy, Henry llegó al clímax, echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos con más fuerza. Bendy continuó moviendo su mano mientras Henry se deslizaba lentamente hacia la oscuridad.
De repente, sus ojos se abren de golpe y vuelve a acostarse en la cama de su habitación. Está oscuro en la habitación, pero no necesitaba una luz para saber que era duro. Mirando hacia la mesita de noche, vio débilmente un vaso de agua limpia. Que, de nuevo, no estaba allí cuando se fue a dormir. Oh, Dios mío, esperaba que se hubiera puesto allí antes de que comenzara su sueño, porque quienquiera que haya sido probablemente habría obtenido un espectáculo. Oh Dios.
Se golpeó la cara un par de veces para tratar de despejar todos los pensamientos del sueño de su mente. Realmente quería volver a dormir sin sueños molestos esta vez, porque despertaría por la mañana * divertido *. Su insomnio comenzó a actuar y trató de alejar su excitación, pensando que podría tener algo que ver con eso. Sin embargo, cuando no tuvo suerte, miró alrededor de su habitación para ver si había algún visitante. Cuando estuvo satisfecho de que estaba solo, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse.
Intentó no pensar en eso.
El realmente lo hizo.
Pero seguía encontrando que su mente volvía al sueño, a Bendy.
Trató de hacer que Bendy volviera al monstruo en su mente, pero no sirvió de nada. De hecho, lo empeoró.
Su piel hormigueaba en los lugares donde Dream Bendy lo había tocado, su estómago estaba dando vueltas cuanto más se acercaba. Para cuando finalmente llegó al clímax, se había dado por vencido y dejó que su mente volviera al sueño.
Satisfecho de que su "problema" había desaparecido, se limpió lo mejor que pudo y se recostó, decidiéndose a darse una ducha por la mañana.
Lentamente se dejó dormir, y se sintió aliviado cuando no aparecieron otros "sueños problemáticos".
ESTÁS LEYENDO
Corazón que bombea tinta
FanficHenry, después de recibir una carta de su viejo amigo Joey Drew, regresó al antiguo taller. Sin embargo, por dentro, descubre que se ha arruinado y se ha llenado de tinta. Un encuentro con el viejo compañero de trabajo Sammy Lawrence conduce a Henry...