Red: C-Como...?
Sans: ¿que quieres decir con....como?
Red: ya sabes lo que quiero decir! como diablos ... yo ... nosotros ...
Red: ¿¡Cómo podemos ser la misma maldita persona!?
Sans:bueno ... no es como si fuéramos la misma persona, similares seguro, pero ... ya sabes.
los rojos no son realmente mi color ... Aunque tengo que admitir.....que realmente estoy cavando el pelaje. no tienes uno que viene en rosa, ¿verdad?Sans: jejeje
Red: tzs, bien. digamos que te creo ... lo cual todavía no ...
Red: entonces de donde demonios vienés??
Sans: Hmm... no sé exactamente cómo llegué aquí ...un minuto estaba disfrutando un juego de cuchillos de etiqueta ...pero eh.... la siguiente cosa que supe. Es que Me estoy despertando en un hoyo de nieve de forma conveniente con una versión muy diferente de mi hermano amenazando con darme una buena paliza por tomar una siesta en una de sus trampas.... en realidad es bastante similar ahora que lo pienso....
"Papyrus: Sans! Tú huesos flojos!
Sans: jejeje
Papyrus: tú! Mounstro idiota! "
Red: e-espera! tienes un hermano tambien...?
Sans: je... Si... por qué no ... yo? si hay dos versiones de nosotros, ¿por qué no hay dos de él? Por lo que puedo decir ... hay dos versiones de todo. aunque no te arroje, nuestra prisión es mucho mejor.
Red: así que... ¿Qué dices? es ... universos alternativos y yo ... y de alguna manera otra versión de mí logró que les metieran el culo en el mío?
Sans: oh?.. ¿Has oído hablar de esa teoría ...?
Red: si... lo he escuchado...! y estoy bastante seguro de saber por qué los dos hemos estado pensando en eso ...
Red: Entonces, ¿por qué no te rindes y te vuelves loco? sans el esqueleto número dos.
Red: ¿Cómo demonios conseguire que la máquina funcione ...? ¿Y qué diablos hiciste para finalmente salir de tus reinicios ...?
_____________________
Por fin!!! Tuve que pedirle ayuda a mi hermano :'D.
Pero valió la pena lavar la loza y el patio! :'D
ESTÁS LEYENDO
comics y/o imágenes!
Fanfictionen este libro pondré comics de cualquier tipo de Undertale. también habrán de nuestras queridas parejas como nightcross, killerouter, dustberry, etc. también habran imágenes o comics graciosos. disfrutenlo!