Chapter 1

2.3K 131 129
                                    

Derry, Maine 1987

Apenas llegue hace unos días a Derry, cuando lo sucedido en Hawkins desató tantas cosas, el azotamentes había sido vencido, los rusos fuerón detenidos pero hubo consecuencias con ello.

Hopper se fue y no solo eso, Los Byers y Eleven se fuerón de Hawkins y ahora yo me iba a Derry a vivir con mi padre biologico. Era raro, después de que ese mal nacido abandonara a mi madre, tuvé que vivir con mis tíos que era un infierno, se volvió peor cuando Barb se fue, pero luego mi abuelo materno de Misuri cuido de mí, hasta que su edad terminó con su vida, pero esto, esto era peor.

Flashback

-¿¡Tambíen te vas?!-exclamó Max miemtras que los chicos estaban atonitos.

-Si, no tengo a donde ir, mis tíos se fuerón y mi abuelo murió, solo queda mi estúpido padre-dije trsite.

-Me gustaría que mis padres dejaran que vivieras conmigo-dijo Max, -Serias como la hermana que jamas tuve-sonrió un poco triste.

-Entonces el grupo se separa más-dijo Mike.

-Tranquilo viejo-dije. -Se que volvere alguin día, debe haber una forma, a demás vendre en navidad, día de acción de gracias, lo aclare con la trabajadora social-sonerí.

-Te extrañaremos (T/n)-dijo Dustin y todos nos abrazamos.

Fue el ultimo día que conviví con mis amigos.

Fin del flashback.

-Despierta parasito-dijo mi media hermana golpeando la puerta.

-Maldita perra-murmuré. Greta era la consetida de papi, recibía todo lo que quería, maltrataba a los demás chicos de su colegio y para terminar me fastidiaba.

Nunca pensé que lo admitiria pero extraño mucho a los Holland, ahora debía portar el asqueroso apellido de mi estúpido padre, Keene.

Tomé un conjunto de ropa y baje adesayunar. Todo era callado, mi padre leía el periodico, Greta escuchaba su Walkman con una revista adolecente y mi madrasta leía un libro con su preciado té.

Cuando llegue apenas iniciaba el verano, los chicos de la escuela de Greta iban a salir y mi padre me dijo que lo mejor fuera hablar con el principal para poder estudiar el proximo año escolar. Así que fuí en el autobus y me senté al fomdo evitando a Greta.

Al llegar al colegio caminé un poco nerviosa, habían tantas persona empujandose como locos, pero aquello me recordó cuando iba en la secundaria de Hawkins, con mis amigos corriendo a la clase del Sr. Clarke.

Buscaba y buscaba la oficina pero los pasillos eran muy confusos, simplemente salí y esperé que todos los estudiantes entraran a clases para que me fuera más facil. Tomé mi walkman y pusé una de mis cintas favoritas que había mesclado junto con mis amigos.

Darling you got to let me know
Should I stay or should I go?
If you say that you are mine
I'll be here 'til the end of time
So you got to let me know
Should I stay or should I go?

It's always tease, tease, tease
You're happy when I'm on my knees
One day it's fine and next it's black
So if you want me off your back
Well, come on and let me know
Should I stay or should I go?

La chica de Hawkins (Richie Tozier × Tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora