P.D.V de (T/n)
Cuando Richie se fue, hice mis deberes de casa y me encerré en mi habitación. Tome uno de mis casetts y reproduje una de las tantas canciones que tenia.Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching youEvery single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching youOh can't you see
You belong to me
My poor heart aches
With every step you take.Aquella canción me recordaba cuando fuimos al baile de Snow ball, todos bailaban con sus respectivas parejas, todos menos yo porque no tenía pareja, Lucas con Max, Dustin con Nancy, Will con otra chica y Mike con Eleven; todos menos yo, aunque después de un rato un chico me invito a bailar, quien diría que Steve, la niñera bailaría conmigo, pero si hubiera conocido a Mike II y viviera en Hawkins, lo hubiera invitado.
Dios, ¿¡qué diablos piensas (T/n)?! No me puede gustar este sujeto.Deje que la música siguiera hasta quedarme dormida.
Me desperté gracias a los ruidos que se escuchaban abajo, me levanté y baje con sigilo y observeé a mi padre hablando con su esposa.
-No podemos quedarnos con ella-dijo mi madrastra, -Estoy segura de que esa mocosa no es tu hija, esa mujer debió haberse acostado a otro sujeto y cuando murió te quería dejar el regalo-continuo.
-Querida, aunque la verdad no la quiero, las pruebas de ADN no mienten, es mi hija y no estoy feliz de que este aquí, mi única princesa es Greta pero no puedo hacer nada-dijo mi padre.
-Como me gustaría que desapareciera como los demás niños, sería un peso menos-dijo su mujer.
La verdad, me esperara que dijeran algo así tarde o temprano, pero aun duele, me sentía sola en este mundo. Mi madre falleció, Barbara falleció, mi abuelo falleció. Mis tíos no me querían, ni mi propio padre me quería. Sin darme cuenta ya me encontraba llorando en silencio.
-Debo admitir que este es la mejor clase de tortura que he visto-dijo alguien detrás mio.
Voltee y era Greta sentada unas escaleras arriba, viéndome sonriendo, -no debo hacerte llorar porque mi padre hace el trabajo por mi-dijo bajando. -Nunca tendrás a alguien que te ame-dijo palmeando su mejilla aun sonriendo.
-¡Mami, Papi!-dijo bajando las escaleras y los abrazo y ellos correspondieron el gesto. -Eres nuestra niña hermosa-dijo mi padre. -Si papi, yo solo soy tu hija-dijo y volteo a verme sonriendo. Corrí a mi habitación y me encerré a llorar hasta quedarme dormida.
*
Me levante temprano, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, me bañe rápidamente, tome mi mochila y tome prestado la bicicleta de Greta que ni siquiera usaba y me dirigí a la cantera. Cuando llegue vi a los chicos en ropa interior viendo al lago. Sonreí al verlos, ellos me recordaban mucho a mis amigos de Indiana.-Hola-escuche alguien decir detrás mio, era la chica del día anterior, Beverly. -Hola-saludé y me vio bien a los ojos, -¿Mala noche?-preguntó y asentí, -Yo igual-dijo quitándose su vestido al igual que yo. -Hay que enseñarle a estos quien manda aquí, luego tomo mi mano y grito -¡Nosotras primero!-dijo mientras que los demás voltearon y corrimos. -Miedosas-dijimos y saltamos.
-¿¡Qué carajo?!-grito Richie.
Sentí el agua fría golpeándome en mi cuerpo y se sentía bien y tranquilo luego todos los chicos saltaron y jugábamos en el agua, jugamos luchas, Beverly estaba en los hombros de Bill y yo de Richie hasta que ganamos la pelea.
Nadamos un rato más hasta que nos cansamos y subimos sobre unas rocas, Bev y yo tomabamos el sol mientras escuchábamos la radio y me di cuenta de que los chicos nos veían y Bev también se dio cuenta, así que volteó a verlos y ellos voltearón rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Hawkins (Richie Tozier × Tú) [Terminada]
ФанфикUn giro alternativo después de lo sucedido en Hawkins. (T/n) Holland se separa de sus amigos después de la muerte de su abuelo y es llevada a vivir con su padre, madrasta y media hermana. Los Keene. Después se encuantra con un nuevo grupo de chicos...