En cuanto Karin terminó su beso le dijo al pelinegro.
- Karin: Nos vemos mañana... descansa (Le guiñó el ojo y se retiró).
Sasuke se quedó observándola mientras esta se alejaba.
- Sasuke: "Esta chica no se anda con rodeos" (Pensó).
Después fue directo a su habitación, se dirigió a su escritorio y tomó la fotografía de él y Sakura.
Se recostó en su cama mientras observaba la foto.
- Sasuke: Sakura, necesito arrancarte de mi vida cuanto antes o me volveré loco.
A la mañana siguiente en Sunagakure...
Sakura y Shizune estaban en el laboratorio, creando múltiples antídotos, por órdenes directas de Gaara.
Estaban muy concentradas en su trabajo hasta que alguien llegó a interrumpirlas.
Se trataba de Mabui la consejera del Raikage de Kumogakure, se encontraba haciendo una visita en Sunagakure ya que ambas aldeas son aliadas.
- Mabui: Lamento la interrupción, el Kazekage Gaara me dijo que ustedes son discípulas de Lady Tsunade.
- Shizune: Si... así es.
- Mabui: Mi nombre es Mabui soy consejera del Raikage, él padece de tos crónica y me gustaría saber si ustedes podrían proporcionarme algún remedio.
- Sakura: Claro, sígueme te daré algunas medicinas.
Sakura sacó varias cosas de su bolsa para buscar las medicinas, las puso en una mesa a la vista de Mabui la cuál pudo notar una fotografía de Sasuke.
- Mabui: ¿El muchacho de la fotografía es tu novio?
- Sakura: Sí.
- Mabui: Es muy guapo y por su uniforme se ve que es un policía de Konoha.
- Sakura: Si... de hecho es el capitán.
- Mabui: Eso quiere decir que tu novio es Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Charasuke
RomanceNo existe algo más intenso que el amor de un Uchiha, puede ser el paraíso y el infierno al mismo tiempo. En este mundo alterno se desarrollará el amor, acompañado de una fuerte carga de erotismo, para los amantes de este género.