Muy temprano por la mañana Kakashi se encontraba en su oficina hablando con Óbito.
- Óbito: Se que le tienes aprecio porque fue tu alumno pero está completamente trastornado, heredó el delirio de grandeza de Fugaku.
- Kakashi: Sasuke no es como Fugaku.
- Óbito: La única diferencia entre ambos es que Sasuke es un cretino impulsivo.
- Kakashi: Tal vez... pero eso no lo convierte en nuestro enemigo, Sasuke y Fugaku sólo quieren independizar su clan de Konoha, es todo.
- Óbito: Si permites que Sasuke se convierta en líder sólo será cuestión de tiempo para que empiecen los problemas.
La puerta de la oficina se abrió de repente.
- Kakashi: ¡Sakura! ¿Que haces aquí? (Preguntó extrañado).
- Sakura: Perdón por venir sin avisar sensei.
- Kakashi: No hay problema Sakura, dime ¿Qué sucede?
La pelirosa se quitó la banda de su cabello y la puso sobre el escritorio de Kakashi.
- Kakashi: ¿Que significa esto?
- Sakura: He decidido renunciar a mi cargo como shinobi de Konoha (Dijo con tristeza).
- Kakashi: Al parecer ya hablaste con Sasuke verdad... (Suspiró).
- Sakura: Si... viviré con él en el distrito Uchiha, perdón Kakashi sensei (Tono triste).
Óbito pensó: "Maldición tengo que impedir que el bastardo de Sasuke se lleve al recipiente de Rin".
- Kakashi: No te sientas mal Sakura, tomaste la desicion correcta, Sasuke es ahora tu familia prácticamente y estoy seguro que te protegerá con su vida.
- Sakura: Gracias sensei.
- Óbito: Sakura tienes que saber que los Uchiha jamás te aceptarán, ya que no perteneces a ningún clan de élite.
- Kakashi: ¡Basta Óbito! ese no es tu asunto.
- Sakura: Estoy conciente Óbito San, pero eso no me va a detener.
- Óbito: Ya veo... tienes agallas niña.
- Sakura: Con su permiso me retiro y... sensei, aunque haya desertado, tenga por seguro que jamás haré algo en contra de Konoha.
- Kakashi: Lo sé, te deseo buena suerte Sakura.
La pelirosa hizo una reverencia y salió.
Óbito pensó: "Si no quieres entender por las buenas entonces tendré que obligarte mocosa".
Fue trás la pelirosa con la intención de hipnotizarla nuevamente.
La alcanzó justo en la puerta de salida del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Charasuke
RomantikNo existe algo más intenso que el amor de un Uchiha, puede ser el paraíso y el infierno al mismo tiempo. En este mundo alterno se desarrollará el amor, acompañado de una fuerte carga de erotismo, para los amantes de este género.