Mi hijastro.

2.2K 178 47
                                    

Harry entró a la oficina de su padrastro sabiendo lo que le esperaba. Había llegado tarde tres días seguidos. Su madre, que era bastante permisiva en con su hijo de 19 años, estaba trabajando, así que Louis su padrastro, se hacía responsable de la disciplina.

-¡¿Qué?!- preguntó Harry de mala manera.

Louis gruñó, deseando no tener que lidiar con su hijastro. Lo  observó fríamente. No se parecía para nada a su sencilla madre, así que asumía que el cabello rizado y sus ojos verdes venían de su padre. Su mirada pasó por su entallada camisa blanca y sus jeans de cadera baja. No era tonto, y sabía porqué había llegado tarde: Harry le gustaba a los chicos, y los chicos le gustaban a Harry. Si, su querido hijastro era Gay. Cuando se casó con su madre dos años atrás, Harry lo había observado como un juguete nuevo.

-¡¿Qué?!- repitió el.

-¿Dónde estabas? Llegas tarde... de nuevo.- Louis se reclinó en la silla detrás de su escritorio y le indicó con la mano que se sentara frente a él.

Harry tomó el asiento que le ofrecía. Odiaba sus sermones.

- Entiendo como funciona el tiempo, Louiiis.- Louis hizo una mueca cuando el arrastró su nombre. Lo hacía cuando quería molestarlo. -Sé que llegué tarde. Lo siento. ¿Ya me puedo ir?- Diciendo eso se levantó y caminó hacía la puerta. Sus jeans se bajaron aún más, mostrándole su bóxer negro.

- Siéntate, Harry- Lou se levantó de la silla tratando de esconder la semi-erección que siempre le provocaba el menor. Se preguntó si el chico de esa noche había sido honrado con esa sexy visión de el. Se aclaró la garganta. -Tu madre se va a enojar, ¿porqué no puedes simplemente llegar a tiempo?

Harry se volteó y miró a su padrastro. Casi suspira observando sus atractivos rasgos; los chicos con los que salía nunca podrían comparársele. Su única defensa ante su abrumador enamoramiento era su conducta irrespetuosa. Harry usaba sus coqueteos y "mala actitud" como un escudo para engañar a su madre. Su mamá siempre se quejaba de la mala relación entre Louis y Harry pero el así lo prefería. Era más seguro.

Pero esta noche Harry estaba excepcionalmente frustrado por su atracción hacía Louis. Esa noche había salido con un chico mayor esperando que fuera mejor, pero lo dejó con la misma sensación de vacío que los otros chicos. Harry sabía que Louis no se sentía cómodo cerca de el por sus coqueteos, así que decidió provocarlo.

Harry se volteó moviendo lentamente sus caderas. Louis se reclinó en la silla notando su cambio de actitud. No tenía ganas de lidiar con los juegos de su hijastro. Esta noche no sentía que pudiera reaccionar correctamente.

-¿Sabes porqué no puedo llegar a tiempo, papi?- Sonrió cuando vio la mala cara de su padrastro cuando lo llamó "papi". -Te diré porqué; es porqué me toma taaanto tiempo lograr que Zayn se corra. Hago lo más que puedo para que lo haga más rápido. Tal vez estoy haciendo algo mal... uso mis manos, y luego mi boca... Pero siempre tardo lo mismo, Lo haré mejor la próxima vez, lo prometo-. Harry miró a su padrastro con inocencia. Se inclinó dejando que su camisa quedara algo holgada, asegurándose de que Louis pudiera ver algunos de sus tatuajes.

-No seas vulgar, Harry. No estoy de humor-. Louis no pudo evitar observar la vista que Harry le ofrecía, y se dio cuenta de que el chico había agregado más tatuajes a su colección. Louis podía ver parte del suave pecho del menor que ahora se cubría con un par de aves negras pero que se le veían muy bien, y dejó de preocuparse de su semi-erección; ahora estaba completamente duro. Pasaron los segundos y no podía quitar la vista del cuerpo de su hijastro. podía distinguir el contorno de sus duros pezones a través de su delgada camisa.

-¿Ves algo que te guste, papi?- Harry podía ver el deseo en los ojos de su padrastro. Él nunca se permitía verlo así, y eso lo estaba disfrutando. Comenzaba a ponerse duro por el deseo. Estaba desesperado por subir a su habitación y aliviar su pasión con sus dedos, recordando la mirada de Louis. Se alejó del escritorio y le dio la espalda a Louis caminando hacia la puerta. -Esa misma cara puso Zayn cuando metió su mano bajo mis jeans- le dijo tentadoramente. -Buenas noches, Lou-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hijastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora