Si estuvieses aquí ahora te diría las ganas que tenía de verte, que te echaba en falta. Te diría lo bonita que eres. Te diría que esa belleza no opaca lo mejor de ti.Que esa ternura hace que enamores. Que tu humor hace que quiera pasar mis días riendo contigo.
Te diría también lo bien que me haces sentir cuando estoy contigo. Que por un momento no tengo la necesidad de fingir que soy feliz. Te diría avergonzado que eres lo primero en lo que pienso cuando despierto y que pensar en ti me ha quitado el sueño algunas noches.
Te preguntaría cualquier cosa para queme hablases de algo, pero no te diría que es un pretexto para escuchar tu voz. Tampoco te diría lo dulce que resulta, ni que me siento en paz cuando la escucho.
No te hablaría de mi melancolía. No mencionaría esas noches, como ésta, en las que tengo que escribirlo que siento para aliviar un poco la angustia.
Tampoco te hablaría de lo triste que es no encontrar a nadie como tú. Ni de esa sensación amarga detener tan cerca y a la vez tan lejos algo que amas.
Te contaría las cosas que he ido haciendo, los lugares que he visitado, los proyectos que tengo en mente, aquellas cosas en las que he fallado, mis logros... Te contaría cientos o miles de anécdotas, pero no te contaría que las cambiaría todas por compartir una más contigo.
Y te lo podría prometer todo: dinero,y así podríamos vivir sin apenas dificultades; lujos, y así la gente nos miraría con envidia; y así seguiríamos hasta que te terminase prometiendo el universo. Pero no podría prometerte realmente ninguna de esas cosas, así que te terminaría prometiendo mi propia vida.
Y esa sería la promesa más firme e inquebrantable que habría hecho en mi vida. Y jamás me retractaría de mi palabra, sin importar la situación.
Pero como no estás sólo puedo escribir estas líneas y resignarme. Y, mientras espero que nadie las lea, en lo más hondo deseo que lo hagas tú. Que de alguna manera el azar o el destino te las hagan llegar para que conozcas mis sentimientos, pues de otra forma no sería capaz de decírtelo.
Cuando estás enamorado de alguien quieres su felicidad por encima de la tuya. Y es extraño pero, de cierta manera, así me siento yo. Por eso, si conmigo no puedes sé feliz con quien lo seas.
Y si esto llega hasta ti algún día y te sientes igual que yo, tan sólo quédate un rato mirando al cielo conmigo. Túmbate a mi lado en el suelo y abrázame, y yo tea brazaré tan fuerte que no seré capaz de dejarte marchar.
Sinceramente tuyo, el chico que mira las nubes.
YOU ARE READING
Aquello que sigo (no) queriendo decirte
Short StoryEste relato es, por decirlo de alguna manera, la continuación de otro con un nombre bastante parecido. Te recomiendo que leas el primero previamente.