2. ❝ Bro.❞

212 11 32
                                    

Geoff amaba a Brody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Geoff amaba a Brody.
Y Brody, también parecía amar a Geoff.

¿Que si eran cursis? Tal vez demasiado, es más, podrían empalagar hasta a la persona más desinteresada en lo suyo si quisieran.
Pero lo cierto es que no eran absolutamente nada. Se preguntarán ¿cómo coño es esto posible?
Por que Geoff, aún tenía una relación con Bridgette,la cuál muchos veían como una relación sana, llena de confianza, paz, diversión y un margen de respeto que toda relación desearía tener.

Sí, cómo no.

Bridgette pasaba la mayor parte del tiempo con sus amigas, y aunque también gustaba de pasar tiempo con el rubio, éste casi siempre estaba solo.
Bueno, ‘solo’ es una palabra distinta cuando tienes un Brody. Cuando Geoff decía estar solo, era por que aquel castaño estaba ahí, haciendo cualquier cosa insignificante con él.  Entre ellas, darse unos buenos besos, por supuesto que sí, bajo la normativa estúpida del #NoHomo. La cuál había sido insmiscuida en la ‘relación’ de ambos por culpa de Brody.

¿Por qué no simplemente aceptaban que eran un par de maricas y dejaban todo para empezar una nueva vida en, no sé, Alaska?
S

encillo, muy,muy, muuuuuuy sencillo.
Era demasiado difícil el hecho de dejar a Bridge para Geoff. Por que sí, tenía muy claro el hecho de que su corazón de hombre pertenecía a otro hombre, pero también tenía claro de que dejar a Bridgette la destrozaría. No le gustaría ser la causa del sufrimiento de la persona que estuvo con él durante años. Esa era la idea que lo limitaba y acobardaba cada vez que se atrevía a decir en voz alta, aún cuando estaban solos, un “te amo, bro” para el moreno. Y éste, lo notaba.

Además,existía la posibilidad de que Brody no tuviera una idea como la suya de aquellas pequeñas escapadas de ambos. Aquellos pequeños ( y a veces largos ) besos que se daban cuando nadie veía, aquellos ‘agarrones’ y juegos algo pesados que acababan con ambos excitados y jadeantes, con ganas de algo más. Cosa que nunca sucedía, ya que ambos se limitaban a ‘calentar la comida, pero no comérsela’, cómo un par de imbéciles.
Existía la posibilidad de que el moreno no lo viese cómo algo más que ‘algo de amigos’. Era el otro terror,aún más arraigado, del rubio.

Aquel día no habían hecho más que hacer una competencia de beber mientras daban vueltas, y Brody, exactamente había resultado ser el ganador,aguantando al menos, trece latas sin marearse demasiado. Geoff había caído al suelo con la novena. ¿Qué demonios le ocurría? El rubio se había quedado en el sillón, sujetándose la cabeza.

━ Hey, bro. Te veo algo apagado ¿se te gastó la pila, eh viejo? ━ preguntó el de piel canela,mientras se sentaba a su lado en el desgastado sillón del apartamento,con otro par de cervezas en la mano.

El rubio forzó una sonrisa y siguió en aquel modo pensativo, mientras apoyaba su rostro contra una de sus manos. Si bien podría parecer que era por la bebida,lo cierto es que hacía noches que no dormía pensando en lo mismo.

One Shots ━❝ 𝙏𝙤𝙩𝙖𝙡 𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora