Capitulo dedicado a _Nopor_Peru_UwU_,espero te guste
Peru caminaba con seguridad,estaba buscando a México y al verlo decidió hacercarse hacia el,quien estaba sentado en una fuente de un parque,junto a el estaba Rusia.
Perú tenía planeado declararse a México,pero viendo la escena frente suya ya no tenía las ganas. Sintió como las lágrimas caían poco a poco,y sin que quisiera soltó un quejido. Haciendo que México y Rusia se separaran y mirarán con confusión a Perú . Pero este había salido corriendo , confundiendo más a ambos países. Pero ellos no se movieron.... Eso fue un error...
Perú estaba enojado consigo mismo, no sólo por ver que México estaba besándose con Rusia.... Si no por que le había mentido, y el también, a si mismo... ¿Como el se iba a enamorar de alguien tan... Estúpido y desastroso como el?... Perú se detuvo y respiro agitado,se acercó al parapeto que tenía aquel puente y miro abajo,miro su reflejo y salieron más lágrimas..
Las ideas negativas estaban llenando su cabeza,ya las había tenido antes,pero esta vez.... Eran más fuertes... Sin pensarlo se subió sobre el y miro al frente,vio como las aves volaban,sonrió un poco al sentir el viento chocar contra su cuerpo y sin más salto.
Chile,que estaba de paso,al ver que había saltado,grito el nombre del país y corrió como pudo. Y como si fuera un despertador,Perú reaccionó,pero ya era tarde... ¿No ?
- ¡Chile! - grito asustado Perú,mientras sentía otra vez las lágrimas , Perú se desespero más al sentir él agua rodear su cuerpo.
- ¡ Perú ! - grito Chile y corrió fuera del puente,acercándose al lago.
- ¡ A... yu....da! - intentaba hablar Perú ¿ que estupidez había hecho esta vez? Las lágrimas seguían saliendo,poniendo su vista borrosa,sintiendo como el agua entraba poco a poco a sus pulmones - Chi...le... - y sin que se diera cuenta,ya no tenía fuerza,se estaba hundiendo y el solo podía aceptarlo...
Chile con prisa se lanzó dentro del lago y se acercó hacia Perú ,se hundió y empezó a nadar para el Fondo,buscando a Perú. Al divisarlo,se acercó y lo agarro del brazo, y como pudo salió a la superficie y nado hasta la orilla. Al estar ahí respiro agitado y se acercó a Perú.... Con la esperanza de que tal vez reaccione
- n-no... No te mueras... Aun no.. - se acercó a la cara de Perú y le dio respiración boca a boca - no... - lo volvió a repetir - va-vamos! - sollozo desesperado - ¡ayuda! ¡AYUDA,POR FAVOR!
Perú sin saberlo,tenía alguien que si lo amaba.... Pero quedó flechado,por alguien que ni siquiera lo conocía... Tan tonto fue,que acabó haci... ¿Perú... Deseas otra oportunidad?...
Yes no
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
Y el final :D....
*le caen Madrazos por el final bien kk*
Ya,ya... La buena sorpresa es... Que habrá segunda temporada! En unos minutos subiré el sinopsis :3
Ah! Y también planeó hacer otra historia,les dejo a votación de que ship desean :.
- México x Rusia
- México x Estados Unidos
- México x Perú
Las votaciones se acabaron hasta este viernes 20... Nos hemos en unos minutos!
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐞𝐲... 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨! - 𝘔𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳
Random- ¡Hey, México! - Exclamó de la nada, su voz había salido sin que él quiera, mierda... El mexicano se volteó a ver quien le llamaba, pero al momento de voltear no encontró a nadie, solamente el viento y un árbol. - Vaya... Debió de ser mi imaginació...