especial (lemon)

4.2K 354 102
                                    

Antes que nada,quería agradecer a todos por su apoyo en la primera y segunda temporada, aquí su pedido atrasado.

Pds: contendió +18,no es tan explícito pero... Ñe :v

Peru caminaba normal,como siempre. Hasta que vio a nada más y nada menos que Estados Unidos, discutiendo con México.  Lo normal de todo los días

— ¡hey México! — exclamó Perú,llamándolo. Pero no respondió nadie

Estados Unidos le dio una cachetada a México,pero este le devolvió el golpe con un puñeteen la mejilla derecha. Todo se volvió un problema hay.

— ¡gringo de mierda! — exclamó México furioso. Seguía golpeándose con Estados Unidos.

— ¡fuck you,México! — empezaron a revolcarse . Golpeándose uno al otro

—¡oigan! ¡Paren! — grito preocupado Perú,pero ninguno le hizo caso,desesperado buscó a alguien o algo

— ¡eres un puto estúpido,pinche gringo! — exclamó México,abrió los ojos al ver como Estados Unidos caía sobre el,inconciente.

Perú estaba detrás de ellos,respirando agitado sin saber el porque. Había noqueado a Estados Unidos con una llave

— ¿¡pero que has hecho,Perú!? ¿¡ estas cojudo o que chucha!? — Perú lo miro desesperado,con los ojos llorosos

— e-es solo q-que... Tenía miedo de que te lastimara... Perdón..— murmuro ya con lágrimas en los ojos, el solo quería ayudar a su "amigo"

— vale wey... Ayudame  a llevarlo a su casa — Perú asintió rápido y ayudó a México a levantarse

[......]

Ya había pasado cerca de una semana y USA aún no despertaba,esto estaba alterando a México,que estaba estresado. Perú era el "cómplice",por haci decirlo,pero en verdad era el culpable.

— México... Ya debes descansar,es tarde — murmuro preocupado Perú,mirando a México

México miraba el suelo,estaban " Hospedandose" En la casa de América.

— no puedo...  USA y... La ONU ya está sospechando.. No.. Se que hacer... — habló México tomándose de la cabeza,estaba harto de sentir aquel estrés sobre el.

— pe- — Perú iba a hablar,pero México lo interrumpió

— ¿¡qué parte de,no quiero,no entiendes cabrón!?— Perú desvio la mirada,susurrando un " perdón".

Todo se quedó en silencio y uno muy incómodo,Perú estaba preocupado por México. El solo lo quería ayudar.

Mexico se levantó y solto un suspiro,después del todo,no era solo culpa suya,era culpa de ambos

— estas... Estresado — murmuro Perú,se acercó a el y le acarició la cabeza — tranquilo.... Tal vez despierte hoy y... No se recuerde...

— ¿¡qué no se recuerde!? ¿¡Estas jodiendome , verdad!? — grito desesperado México. Provocando un temor en Perú,haciendo que soltara unas lágrimas y empezará a sollozar , México maldijo y se acercó rápidamente a el — no Perú... No llores yo... Agh... Perdón wey,es solo que esta pendejada me tiene... No se.. Alterado — murmuro tratando de calmarlo,pero no lograba nada — vamos wey... — nada...

Le agarro de las manos desesperado,las separó de la cara de Perú y lo beso. Provocando en Perú confusión y un sonrojo,pero no se lo nego,solo le siguió el beso.

¡𝐇𝐞𝐲... 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨! - 𝘔𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora