"Quién diría que alguien podría cambiar la forma de pensar de Jeongin sobre las estrellas".
•1.2k de palabras.
•fluff.
•njm (nct) x yji skz.
•mención de otra pareja.
•no copias ni adaptaciones sin mi permiso.MY FAVORITE STAR.
Jeongin nunca fue fan de las estrellas.
Siempre le parecieron algo demasiado irrelevante, ese tipo de cosas que sabes que existen pero no te van ni te vienen.
No le parecía interesante ver hacia el cielo de noche y observarlas por horas, como muchas personas disfrutaban de hacer.
Recuerda perfectamente el día en que todos esos pensamientos negativos hacia los astros cambiaron.
Su mejor amigo Seungmin junto a el novio de este, Minhyung, casi lo obligaron a ir con ellos a acampar.
No quería ir porque, en primer lugar, no quería presenciar cómo ellos se comían frente a él y en segundo lugar, ¡Se iba a aburrir! Al lugar donde irían ni siquiera habría señal, el bosque no era lo suyo y volvía a mencionarlo, él sobraría ahí junto a la pareja.
Pero ellos le dieron una charla de el por qué no podía pasar las vacaciones en su habitación viendo series todo el día y llenando su estómago de comida rápida, además le juraron que no estaría de más ahí, que se divertiría, y blah blah blah. Más cosas cursis que solamente dirían personas enamoradas que terminaron por hacerlo ceder nada más para que se callaran.
¿Qué si él disfrutaba pasar sus dos meses de vacaciones escolares encerrado en su habitación comiendo ramen y viendo Grey's Anatomy?
En fin, la pre noche al día en que irían a acampar se dedicó a alistar sus cosas, guardando en su mochila ropa limpia, bloqueador solar y mucha, mucha crema anti-mosquitos, entre otras cosas no tan importantes como un cepillo y un mini-kit de primeros auxilios que su madre le obligó a llevar.
Mientras Minhyung conducía, Seungmin se encargaba de reproducir su playlist y ambientar el camino, a veces Jeongin deseaba poder tener a alguien como su mejor amigo lo tenía.
Sonrió con melancolía viendo cómo las manos de la pareja permanecían agarradas, cómo Minhyung sonreía a la vez que escuchaba a "su angelito", como solía llamarlo él, cantar.
De sus labios escapó un suspiro, uno en el que todas sus ganas de tener pareja se escondía. Por más que se la pasara repitiendo una y otra vez que para él no era algo de importancia, en el fondo anhelaba poder acariciar el cabello de alguien mientras le observa dormir en paz con gran adoración, susurrándole suavemente lo especial que es y cuánto le ama.
Decidió dormir por lo que restaba de camino, quizás podría ser feliz junto a su persona ideal en la utopía de los sueños.
Cuando despertó, sintió como si hubiera dormido por demasiadas horas, aunque, realmente había dormido por menos de una hora.
El culpable de que regresara a la realidad fue Seungmin, moviendolo del brazo pues ya habían llegado, decir que no quiso golpear a su amigo en la cara sería mentir, en verdad había estado soñando con el tema del amor y se sentía agusto ahí, de la mano de su amor.
Su sueño habían sido fracciones de momentos junto a alguien, ni siquiera podría afirmar si era hombre o mujer, eso no importaba, lo que realmente lo hacía era que parecía tan feliz a su lado, recuerda manos enganchadas una a la otra, abrazos cálidos y sonrisas confortables.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS MOASTAYZEN
Short Story"One shots de parejas entre los tres grupos que se me vayan ocurriendo". 🥢one shots. 🥢no habrá una trama en específico, pero, quizás en su mayoría sea fluff. 🥢nct+wayv x skz x txt. 🥢posible poliamor al igual que monogamia. 🥢actualizaciones dema...