Lucas x Seungmin

434 37 8
                                    

•2.1k de palabras.
•lemon [+18].
•wyh (nct/wayv) x ksm (skz).
•muy leve mención de otra pareja.
•no copias ni adaptaciones sin mi permiso.

THE BEACH AND US.

Seungmin escuchó suaves pisadas en la arena entre el silencio de la noche. La oscuridad le hizo forzar la vista para tratar de identificar al intruso.

El gran cuerpo de Lucas cubrió su campo de visión y casi le hizo sonreír por inercia.

Todos estaban dormidos y era una noche demasiado tranquila, relativamente.

Seungmin no había podido estar tranquilo, en realidad, había escapado de su casita de campaña para ir a recostarse en la arena y pensar.

Pensó que su mente se despejaría y todos esos pensamientos imprudentes abandonarían su subconsciente, pero se equivocó.

No entiende cuándo fue que todo cambió tan drásticamente. Ese mismo día, más temprano, había estado molestando y tonteando con su mejor amigo, pero ahora no podía sacarlo de su mente.

Y como si el más alto pudiera haber leído los atrevidos pensamientos de su amigo, se creó un ambiente de tensión bastante extraño y nuevo para ambos.

Es por eso que Seungmin se alejó, pero Yukhei era terco y como un cachorrito mimado, no podía estar mal con su hermano de otra madre; Así que decidió acercarse a conversar y hacer de cuentas que todo seguía igual.

Porque, en realidad, nada había pasado.

ㅡHey.– saludó un poco incómodo el más alto, tomando lugar a su lado, recostándose demasiado cerca.

De repente la cercanía del cuerpo contrario se sentía muy consciente.

ㅡHey.– Kim respondió, sintiéndose absurdo por casi temblar en la voz.

Yukhei giró sobre sí mismo, quedando recargado en su brazo izquierdo en dirección al bajito.ㅡ¿Te sientes mejor?– el castaño giró el rostro, haciendo contacto visual con los grandes y expresivos ojos del contrario. Brillaban con ternura como los de un cachorro buscando aprobación.

ㅡEstoy bien, ¿De qué hablas?– de no ser por la risa incómoda que brotó de sus labios, Yukhei se habría reído y pensado que había recuperado a su infantil mejor amigo.

ㅡ¿No confías en mí? Vamos, me asustas, dime algo.– Seungmin volteó en la dirección contraria, mordiéndose el labio.

ㅡYo... quisera... pero no puedo decírtelo.– sintió el rostro caliente de tan sólo seguir pensando en lo mismo, la presencia y el aroma de el muchacho le estaba haciendo delirar.

ㅡNo confías en mí.– afirmó. ㅡ¿Te has conseguido otro mejor amigo? Es eso, ¿Cierto?– Lucas estaba tornándose serio y eso no significaba nada bueno, pues rara vez el chino lo era.

Seungmin no quería perder su amistad por sus estúpidos pensamientos, entrando en pánico, lo primero que pensó fue en mentir.

ㅡ¡No! Jamás...– pensó qué decir. ㅡSigo un poco triste... por lo de Yuta, ya sabes.– se sintió un poco mal de mentir así, el japonés siquiera pasaba por su mente desde hacía varios días, era una medida desesperada.

ㅡOh, Minnie. Debiste habermelo dicho, idiota.– Lucas se incorporó y fácilmente lo tomó en sus brazos para abrazarlo.

Seungmin volvió a sonrojarse y su mente comenzó a divagar de nuevo en miles de situaciones en las que el abrazo se transformaba en un caliente beso y su fantasía se hacía real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS MOASTAYZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora