Jimin:No era eso lo que quería?
Jungkook:Yo...yo se que me descontrole y en verdad estoy arrepentido...te deje muy mal y se que fui muy estupido,lo siento...entiendo que ahora me odies...
Jimin:No lo odio...yo tuve la culpa
Jungkook:Claro que no Jimin,es que no me gusta que las personas suban ahí...
Jimin:Lo...lo siento señor Jeon...
Jungkook:No te disculpes,are lo que quieras para que me perdones...excepto irte de aquí
Jimin:Ahh...ya que
Jungkook:Bueno,quieres comer algo?
Jimin:No gracias
Jungkook:Okay...vendré a verte después
Jimin:Si señor Jeon
Jungkook salió de la habitación y fue a arreglar unos asuntos pendientes de su trabajo.Mientras tanto Jimin estuvo dormido todo ese tiempo que Jungkook estuvo fuera,antes de eso Taehyung le dio algo de comer y se encargó de que Jimin tomara sus medicamentos,después de eso él se fue a su casa y Jimin se quedó solo.
Jimin no pudo parar de pensar en el Señor Jeon,verlo llorar a una persona como él se le hacía raro más bien...nunca había visto a una persona llorando por el.
Xx:Señor Jeon?
Jungkook no respondía ya que estaba metido en sus pensamientos
Xx:Señor Jeon!
Jungkook:Oh...qué pasa?
Xx:Ya estamos listos para mandar la mercancía
Jungkook:Ah...si
Xx:Se siente bien?
Jungkook:No,creó que debería volver a mi casa...me siento muy mal
Xx:Está bien
Jungkook:Lleven los paquetes y después me llamas
Xx:Si señor
Jungkook subió a su auto y condujo hasta su casa,cuando llegó rápidamente subió a la habitación de Jimin y vio que él no estaba ahí,no pudo irse ya que habían muchísimos guardias por toda la casa y el jardín,era imposible salir de ahí.
Bajo a la planta baja y buscó en el despacho,busco en los cuartos de baño y en la enorme cocina de la casa pero no estaba.Despues Jungkook empezó a desesperarse y a enfadarse cuando de pronto escucho ruido en la primera habitación que Jungkook le había asignado a Jimin.
Jungkook subió rápido y habría la puerta y vio a Jimin casi desnudó a lo cual habría los ojos como platos al ver su hermoso y pálido cuerpo.
Jungkook:J...Jimin,qué haces aquí?
Jimin:Le recomendaría tocar antes de entrar...
Jimin se vistió rápidamente y se sentó en la cama
Jungkook:Lo siento,no deberías estar descansando?
Jimin:Quería estar aquí...la otra habitación es muy fría,ademas ya se me bajo un poco el dolor y estaba algo aburrido...espero que no le moleste señor Jeon...
Jungkook:Emm...preferiría que estuvieras descansando pero okay—dice con una sonrisa leve—
Jimin:Bueno...no debería estar trabajando?
Jungkook:Me sentía un poco mal así que decidí regresar
Jimin:Se siente bien,le duele algo?,podría preparar un té para usted
Jungkook:No...no está bien,estaré en mi habitación si necesitas algo...
Jimin:Okay
Jungkook salió de la habitación y fue a la suya y lo único que hizo fue acostarse en la grande cama y quedar dormido en un profundo sueño.Jimin por otra parte bajo a la cocina y preparó un té de menta para Jungkook,no le caía bien pero cuando vio a Jungkook entrar a su habitación lo primero que noto fue que su rostro estaba pálido y sus labios resecos y que también se deslizaban unas gotas de sudor de su frente,seguramente le daría fiebre o algo parecido.
Jimin terminó de preparar el té y subió a la habitación de Jungkook,habría la puerta despacio ya que esperaba que Jungkook estuviera dormido.Puso la taza de té caliente en la mesita de noche y se sentó en el borde de la cama donde estaba dormido Jungkook y se le quedó observando un momento.
Jimin pensaba:¿Como es que puede ser tan guapo y también ser el narcotraficante más buscado de Corea?,¿Por que se ve tan tierno dormido?.Cosas que no se podía explicar a él mismo.
Jimin:Señor Jeon...
Jungkook se despierta poco a poco y ve a Jimin sentado a lado suyo.
Jungkook:Jimin...qué haces aquí?
Jimin:Le prepare un té...—toca su frente de Jungkook—Si,como suponía...usted tiene fiebre
Jungkook:Claro que no...estoy bien,solo...
Jimin:Tenga,tome este té,le ara bien—le da la taza de té y Jungkook la agarra—
Jungkook:Gracias...
Jungkook bebió un sorbo de té u después dejo la taza en la mesita.Luesgo se sentó en la cama recargándose en la cabecera de madera.
Jimin:Sabe bien?
Jungkook:Si...muchas gracias
Jimin sonrió y Jungkook al ver esa linda sonrisa no pudo resistirse a tanta ternura y se sonrojó como si fuera un adolescente al ver al amor de su vida.
Jimin:Sus mejillas están rojas,debería darse un...
Jungkook interrumpió a Jimin con un beso a lo cual el menor no se resistió y acarició el cabello del castaño.Jungkook acariciaba el cuello de Jimin mientras se besaban tiernamente.Minutos después se separaron por falta de aire.
Jungkook:Yo...lo siento
Jimin:Creó que debería irme...perdón.—sale de la habitación—
Narra JK:
Mierda Jungkook!.No debiste besarlo...ahora pensará que te gusta,que estupido eres.
Es que no me resistí,sus labios son tan lindos—se respondió a sí mismo—Son tan esponjosos y rosados.
No!...no me gusta,en mi vida no has espacio para amor ni nada de esas mierdas.
Claro que si...me gusta,quiero besarlo,quiero sentir sus manos acariciando mi cabello...quiero sentir y ver su cuerpo.
Hay Jungkook no pienses esas cosas,si se lo dices él pensará que eres un pervertido que solo lo quiere para cumplir fantasías sexuales...
Jimin al salir de la habitación de Jungkook corrió a la suya y se acosto en la cama.
Narra JM:
No debí corresponder maldita sea!,debí alejarlo de mi...esto no es bueno,yo no soy gay o bisexual...no,no lo soy.Se sintió tan bien,creo que lo necesitaba.
Los labios del señor Jeon son delgados,suaves y dulces...
A Jimin le producía una linda sensación cada vez que recordaba los besos que había tenido con el Señor Jeon,cada ves que lo recordaba no podía contenerse a tocar sus labios o morderlos mientras cerraba los ojos imaginando que están los dos están besándose.
➖➖➖➖➖➖➖DOS MESES DESPUÉS➖➖➖➖➖➖➖
*Un día cualquiera*
Ya eran las nueve de la noche y Jimin y Jungkook se encontraban caminando y platicando cerca de la gran piscina en uno de los jardines de la casa.Los dos ya se llevaban un poco mejor,Jimin ya no le hablaba mal a Jungkook y este lo dejaba entrar a cualquier habitación sin decirle o hacerle algo,nunca le volvió a poner una mano encima.
Jungkook:Que pasa si te empujo al agua?—dice con un todo desafiante—
Jimin:Si lo hace de alguna forma me vengaré...—lo mira—Dudo que me haga eso señor Jeon...
Jungkook:Basta!,no me digas asi...es absurdo
Jimin:Pero ese es su nombre...
Jungkook:Dime Jungkook...solo Jungkook,ya no mas señor Jeon,okay?
Jimin:Está bien Jungkook—sonríe—
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO
FanfictionPark Jimin hijo del presidente de Corea del Sur y Jeon Jungkook uno de los mejores traficantes de droga y expertos en el lavado de dinero del país. *Jimin esta estudiando para ser un médico forense,algo que siempre le había llamado la atención desde...