CAP.12 bb :3

7.1K 508 54
                                    


A Jimin no le cabía en la mente lo malo que podía llegar a ser Jungkook,estaba tan enojado con el,Jeon era una persona muy mala,no sabía la razón por la cual fue que se enamoró de él.
Pasaron las horas y Jimin no salió para nada de la habitación.Jungkook por otro lado quería disculparse por haberle levantado la voz a Jimin pero su orgullo no se lo permito y siguieron si hablarse baste que anocheció.

                                                           🐥9:00 pm.🐥
Jimin estaba acostado en la cama sobándose su estómago,le dolía tanto por no haber desayunado ni comido nada durante un muy largo tiempo,pensó que no había nadie en la casa ya que no se escuchaba ruido alguno.
Decidió bajar a la cocina por cereal,galletas o lo primero que encontrara,no quería verle para nada la cara a Jungkook.
Y así fue cómo salió de la habitación,todo estaba tan obscuro.Busco con la mano la barandilla de las escaleras y cuando la encontró la tomó con fuerza con sus dos manos.Empezó a bajar cada escalón con cuidado y en absoluto silencio.

Al termina de bajar todos los escalones fue a la cocina,estaba tan obscuro,no se veía completamente nada.Sin perder el tiempo empezó a buscar el apagador de la luz,al encontrarlo lo prendió rápidamente y se dirigió a la nevera.
Jimin se sirvió un vaso con leche y tomó una de las cajas de galletas con chispas de chocolate,lo cual le costó mucho trabajo alcanzar ya que estaban guardadas en una de las alacenas.Tomo su vaso de leche y su caja y al voltear el vaso de cristal se le resbaló de las manos cayendo al piso,rompiéndose.

Jimin:¡¡Mierda Jungkook!!...acaso quieres matarme de un susto!!?
Jungkook:Por fin el conejo salió de su madriguera...cuanto tiempo pensabas estar encerrado ahí dentro?
Jimin:Yo...¿conejo?...Acaso no te has mirado en un maldito espejo?
Jungkook:Que grosero...
Jimin:Que es lo que quieres?
Jungkook:Un vaso con leche pero por lo visto...—miró el vaso roto en el piso—
Jimin:Hay muchos vasos,puedes tomar otro...
Jungkook:Yo quería ese,era mi preferido.—hace puchero—
Jimin:Deja de decir estupideces Jeon y mejor...¡¡AHH!!

Jimin había dado un paso haciendo que se enterrase un vidrio en el pie.Jungkook corrió a él atrapándolo antes de que callara al suelo,inmediatamente lo sentó en la barra.

Jungkook:Porque carajo no traes zapatos Jimin?
Jimin:Que te importa...déjame solo.
Jungkook:Tendré que retirar el vidrio.
Jimin:No!!...déjalo,yo lo hago.
Jungkook:No,lo are yo...tú no sabes hacer esto.
Jimin:No olvides que estás hablando con un antropólogo forense cariño,sé muchas cosas más que tú,ahora déjame en paz.
Jungkook:Que no,lo are yo.
Jimin:Ash!...okay,pero me avisas cuando lo vallas a sacar.
Jungkook:—ríe—
Jimin:El vidrio idiota...—dijo enojado—
Jungkook:Si Jimin...contaré hasta tres,si?
Jimin:Si,como sea...
Jungkook:Uno...
Jimin:—esperando—
Jungkook:Dos...y...
Jimin:Espera espera...

Tomó el brazo de Jungkook con sus dos manos y lo apretó fuerte,cerro sus pequeños ojos y apretó su quijada esperando el dolor.

Jungkook:Jimin...
Jimin:Que?...ya salió?—dijo mientras apretaba sus ojos al cerrarlos—
Jungkook:Aún no eh tocado tu pie...no tienes que apretarme tanto.
Jimin:Okay...¡hazlo ya!
Jungkook:Okay...uno....
Jimin:—esperando—
Jungkook:Dos...

Jungkook no terminó de contar y sin avisarle a Jimin sacó el vidrio de una vez por todas.

Jimin:Jeon Jungkook!!!—gritó—
Jungkook:—observa el vidrio—No era tan grande...
Jimin:Que mierda pasó con el tres!!?
Jungkook:Ah perdón...

Jimin soltó una bofetada a Jungkook en su hombro.

Jungkook:Auch!!...eso porque?
Jimin:Dijiste que me avisarías!
Jungkook:Perdóname Jimin...pero pensé que si no te avisaba...—interrumpido—
Jimin:Ya olvidalo...iré a dormir,estupido.—se bajo de la barra y limpio el "desastre" que había causado—
Jungkook:Jimin...
Jimin:Que?
Jungkook:Puedo subir a dormir o me asesinaras por no avisarte?—bromeo—
Jimin:Obvio no te are nada pero no quiero dormir contigo,estoy enojado por lo que hiciste.Te pedí que no lo hicieras y te valió.
Jungkook:El merecía pagar...
Jimin:Exactamente que mierda fue lo que te hizo?
Jungkook:Robo mercancía...el era uno de mis trabajadores en los que  más confiaba y me traicionó...
Jimin:Pero no merecía morir así...
Jungkook:Encerio siento mucho que hayas visto eso,yo...lo siento.No volverá a pasar,lo prometo,no quiero estar enojado contigo,yo te amo.

Esas palabras le ablandaron el corazón a Jimin y lo terminó perdonando.Jungkook abrazo muy fuerte a Jimin.

Jungkook:Te amo Park.
Jimin:Y yo a ti mi lindo conejo.—ríe—
Jungkook:Oye...
Jimin:Vamos a dormir si?
Jungkook:Okay.

Los dos subieron a la habitación,Jungkook se cambió el traje y se metió a ala cama con Jimin.Los dos se miraban a los ojos,uno al otro...poco a poco juntaron sus labios hundiéndose en un largo y romántico beso.

CONTINUARÁ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los demás al ver que no actualizo:v

Los demás al ver que no actualizo:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adivinen qué....
Lo que todos estaban esperando...
Si...
YA TENGO NOVIA!!🥳🥳🤩....jaja y lo mejor de todo es que también es kookmin shipper weee...!!
XDXD
Tod@s seguramente:

!!XDXDTod@s seguramente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja perdón pero estoy feliz xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja perdón pero estoy feliz xdxd...
Bueno...
Primero que nada...Si,lo se...me tardo mucho actualizando pero siempre espero que les guste 7w7
Bueno...sin más que agregar...
Hasta pronto🥳❤️❤️

Hasta pronto🥳❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora