Tú eres el chico del piano y yo soy la chica de la voz... Demasiada coincidencia ¿No?Por cierto, hola Manuel
Desconocido.
▶️------------- 0:09 ✅
¡Bia! No esperaba un mensaje tuyo... Y bueno, no creo que sea una coincidencia. Pienso que hay algo que nos quiere juntos. Estoy casi seguro de ello.Oh, claro, tú y los algos... 🙄😂
Desconocido.
▶️------------- 0:08 ✅
¿Cómo explicas si no que yo te escuchara cantar en la fiesta de Jhon, y que tú me escucharas tocar esa misma canción en su casa?...Desconocido.
▶️------------- 0:05 ✅
Mira, nosotros podemos ser un algo, cuando aceptes que quieres... O por lo menos que hay posibilidadesHoney, creo que debes aceptar que nosotros podríamos ser cualquier cosa, menos uno de tus algos. 😉
Desconocido.
▶️------------- 0:03 ✅
Me lo voy a tomar como un "no por el momento"Ajá.
Bueno, respondiendo a uno de tus anteriores audios, sí que tengo una posible explicación a la razón por la que pude escucharte en casa del Caballero... ¿No fue cosa tuya que justo coincidiéramos ese día?
Desconocido.
▶️------------- 0:18 ✅
A ver, a los algos, a veces hay que ayudarles... Así que tal vez yo, o más bien, mi desinteresada, e inocente, inconsciencia, ayudaron ligeramente a que nos viéramos, pero nada de esto tiene importancia... Además, no tenía ni idea de que buscabas a "el chico del piano"Desconocido.
▶️------------- 0:06 ✅
Bia, oye, yo creo que ya soy de confianza ¿No? ... ¿No me vas a agregar?No sé si es lo correcto ¿Puedo fiarme de ti de verdad? ¿No eres un delincuente haciéndose pasar por otra persona?
¿Un pedófilo o traficante de droga tal vez?
Desconocido.
▶️------------- 0:05 ✅
No soy ninguna de esas cosas y si lo fuera, evidentemente no te lo confirmaría...
Desconocido.
▶️------------- 0:07 ✅
Claro que te puedes fiar de mí. Solo soy un poco estúpido, y tal vez alguien que no necesitas, pero sí alguien que quiere que le necesitesVale, pero antes, quiero pedirte que no insistas con el tema de mi voz, Manuel
Manolo✨.
▶️------------- 0:07 ✅
Uno: ¿Eso significa que va a haber conversaciones entre nosotros? Interesante, me parece una buena idea Dos: ¿Por qué?Uno: Ya ni te contesto a eso.
Dos: Cantar es algo muy íntimo, especial e importante para mí. Te agradezco que me halagues tanto y que te guste lo que hago. En serio. Pero no estoy preparada para compartirlo con nadie. Fallé la noche anterior creyendo que nadie me escucharía y ahora debo atenerme a las consecuencias. Es un tema delicado para mí.
Manolo✨.
▶️------------- 0:03 ✅
De acuerdo, no tocaré más el tema entonces¿De verdad?
Pensaba que insistirías más, estoy impresionada
Manolo✨.
▶️------------- 0:04 ✅
Es que aún no me conoces... Lo fácil es impresionarte ahora¿Tienes acaso respuesta para todo?
Y lo más importante ¿Algún modo de responder que no sea por notas de voz?
Manolo✨.
▶️------------- 0:05 ✅
La respuesta a tu pregunta es no, que no, que no, que no y no...Becky G y Maluma no ahora, por favor. 😫
Manolo✨.
▶️------------- 0:04 ✅
Siempre insisto pero dice, no, que no, que no y no...Va a ser que yo me voy a ir ya...
Manolo✨.
▶️------------- 0:02 ✅
¡Bia, espera!Espero
¿Qué pasa?
Manolo✨.
▶️------------- 0:03 ✅
Nada, era solo para fastidiar, vete cuando quieras🙄🙄🙄🙄
Apareció en su contestador un nuevo mensaje de voz: "Eres un poco bastante idiota, Gutiérrez. Pero aún así, te voy a confesar que tus últimas notas de voz han sido bonitas. Me gusta como cantas. Hablamos, idiohoney".
Y él, no pudo evitar sonreír.
Porque sabía que ella lo primero no lo decía en serio.
Y lo segundo más en serio que nunca.
Hello, My Loves! ¿Qué tal? Lo siento mucho por no haber publicado en más de una semana. Pretendía actualizar más esta historia pero es que aún estoy empezando a adaptarme a todo y a organizarme. Lo siento en el alma. Voy a intentar publicar lo máximo posible durante el curso. También estoy trabajando en el próximo capítulo de Serendipia, por si la echáis de menos, prometo que podréis leerlo dentro de poco.
Os aviso de que los días me los que probablemente menos activa estaré serán los lunes y martes. Tampoco estaré muy activa los miércoles. Pero bueno, el resto si estaré por aquí escribiendo.
En fin, gracias por leer y apoyar la historia. Compartidla y comentadla si tenéis algo que decir y os aparece.
Nos leemos espero que pronto.
❤️✨🦋☁️
ESTÁS LEYENDO
Tu voz solo en el contestador; BINUEL
Fiksi PenggemarManuel es adicto a las notas de voz. Bia las odia con todo su corazón. Un par de risas de coincidencia hacen que él la convenza. Ella le dejará escuchar su voz solo en el contestador. De momento ¿No?