0.- OneShot

20 2 3
                                    

Hola, soy el autor. Esta "novela" por lo momentos tengo pensado que solo conste de este cap, ósea, un OneShot. Tal vez lo deje así, depende si se me ocurren mas situaciones/ideas. Sin nada mas que decir, que disfrutes de la lectura, ojalá les guste uwu.

Estaba trabajando, cuando recibo un mensaje que provoca que deje los reportes de lado para ver como estaba María. El mensaje era el siguiente:

Mama de Maria:
Hola, el auto donde venía de regreso María tuvo un accidente, por favor ven al hospital para verla cuando se despierte.

*inserte música dramática de la rosa de guadalupe*

Cuando llegué a la habitación donde internaron a María, encontré a sus padre llorando desesperadamente, pensé en lo peor. Iba a llorar, pero no quise derrumbarme ante tal situación.

Que les dijo el doctor?!?

Emma, que bueno que ya llegaste-dijo su mama mientras que se secaba las lágrimas.

*El papa de María le dió una palmadas en la espalda a su esposa en intento de consolarla*

- nos dijo que todo esta bien, gracias a dios. Que solo tiene unas contusiones y traumatismo cerebral, ya la atendieron. Se supone que debería estar fuera de peligro y que en breve debería despertar- me dijo el señor.

Me senté en una silla que estaba al lado de la camilla a esperar que María despertará, para pasar el tiempo me quedaba observando a través de las ventanas como el personal del hospital pasaban de lado a lado, me puse a pensar como el hospital puede ser un lugar lleno de esperanza, doctores ayudando ayudando a los pacientes (me dijeron que no era redundante, pero de todas formas diré "valga la redundancia") con el soporte de las enfermeras, alargando la expectativa de vida de aquellas personas que habían aceptado su final, pero a la vez puede ser un lugar lleno de desesperación y angustia.

Alguna vez cuando van a un hospital se han puesto a pensar en aquella personas que por tener una enfermedad en fase terminal, etc. No pudieron ser ayudadas? Que llenas de ganas de vivir, van al hospital con optimismo buscando buenas noticias solo les queda disfrutar de lo poco o nada que les queda de vida, aunque es para pasar el tiempo, creo que le estoy dando muchas vueltas, debo centrarme en María.

Después de horas de espera, todavía no había despertado María con cada minuto que pasaba me angustiaba mas, me ponía a pensar en mi lo vacía que sería mi vida sin ella, aunque siempre me decía que intentará pensar en positivo, con optimismo. No puedo dejar de pensar en eso al verla en la camilla conectada a esas máquinas.

Se hizo de noche y le dije a sus padres que podían irse a descansar a su casa, que yo me quedaría al tanto de ella. Los señores me insistieron en que querían quedarse, pero al rato pensaron que lo mejor sería irse a descansar.

No podía dormir, solo la miraba mientras que escuchaba como las enfermeras caminaban rápido de lado a lado. Al final me quedé dormida con la cabeza recostada en su regazo.

*Se hizo de día, y Emma se despertó*

Todavía nada? Si que te estas tomando tu tiempo. Ya vengo, iré a comprarme un libro.

Fui a los mas rápido que pude a la librería que queda cerca del hospital para poder tener algo de tiempo para decidirme en cual comprar. Al final me decide por un libro al cual vi su adaptación al cine con María antes de que se fuera de viaje. Ese libro es "bajo la misma estrella".

Aprovechando que salí, pase por el cafetín que había en la planta baja del hospital, me compre un sándwich y un batido de mora para desayunar.

Hey, ya llegué. Mira, me encontré el libro de la última película que vimos juntas, bueno, voy a desayunar- me inunde en tristeza ante el silencio que había en la habitación.

Two Time To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora