Perspectiva de MaríaHable con mis padres y me dieron un resumen de mis recuerdos perdidos. Aunque algunos podrían tomar esto como un desgracia, con la compañía de Emma me siento muy afortunada~!!! UwU
María, buenos días ¿Dormiste bien?
Si, dormí de maravilla
La abracé muy fuerte, se veía preciosa con su pijama negro. En verdad siento que mi vida parece una montaña rusa en completo ascenso.
Vamos a desayunar, si? Ayer pedí unos días libres en el trabajo para poder estar contigo, así que quieres hacer primero?- me decía mientras que se levantaba de la cama.Ok, vamos- me levanto de la cama- y que haremos después de desayunar?
pensaremos eso cuando estemos comiendo, creía que lo mejor seria salir en bicicleta para que veas el vecindario-
me parece bien, mientras que este contigo sera divertido. Pero tu tienes bicicleta? di unas vueltas por la casa y no vi ninguna-
Tranquila, a una cuadra de aquí, hay una tienda que renta bicicletas-
*Vamos a la cocina*
La verdad me gustaría cocinar para ti- le dije entusiasmada.
Ok, me parece correcto- se sienta a esperar en la mesa.
A ver...- me puse a revisar la cocina para ver que ingredientes tenia a mano.
Me decidí por hacer una arepas con perico(mezcla frita de pimentón, cebolla, tomate, huevo con una condimento llamado "color"), algo simple y sabroso. Había terminado de hacer el perico, solo faltaban las arepas pero como le faltaba bastante decidí irme a bañar mientras que se hacían.
Estas segura? deberías estar atenta de lo que estas cocinando, bueno, ya veré yo que no se quemen- me dijo Emma.
Me metí a bañar, cuando estaba por salir de repente salio un ratón de abajo de retrete.
Ahhhhhh!!!
*Se oyen pasos rápidos por el pasillos y Emma abre la puerta rapido*
Que pasa?! No puedes ir al baño sin....-
UN RATÓN!ABAJO DEL RETRETE!UN RATÓN!-
Solo era eso? Pos ya vengo, voy a buscar la escoba para poder repartir coñazos como panes-
La espera por Emma se me hacia eterna, mientras que me escondía en la regadera, escuchaba como el ratón hacia ruidos de ratón y corría por todas partes. Por fin apareció Emma con la escoba en mano como un samurái, se veía muy chistosa pero no me podía reír por el miedo.
Donde este ese hijodesuputamadre?!?- dijo Emma intentando imitar la voz de un caballero europeo aunque sostenía la escoba como samurái.
Corrió debajo del lava manos!-.
Ok-.
Después de unos golpes por parte de Emma el ratón huyó.
Jajaja eso, huye despavorido- decía Emma mientras que se reía con voz grave y ensanchaba el pecho.
Ohh mi heroínaaa~!- salí del baño y le di un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Two Time To Love
RomantikSi tu novia perdiera la memoria, todavía estarías con ella, a pesar de que todos sus recuerdos junto a ti se perdieron? esta es la historia de María y Emma, María perdió sus recuerdos de unos años gracias a un accidente al regresar de un viaje y ama...